Cinco libros de Superación Personal que no te puedes perder

Cinco libros de Superación Personal que no te puedes perderLa literatura de autoayuda es muy demandada por los lectores, en tanto que la felicidad es un deseo interno en el corazón de todo ser humano. Por esta razón, hoy en Curiosidades Curiosas, te damos las claves para elegir un buen título de autoayuda entre las cinco siguientes propuestas que os hacemos.

Inteligencia Emocional de Daniel Goleman

Este libro es muy instructivo y práctico para orientar al lector en el arte de tomar más conciencia de su mundo emocional y sus sentimientos que son claves en la consecución de la felicidad. Daniel Goleman es todo un maestro de una disciplina tan profunda como la inteligencia emocional que tiene peso, incluso, dentro del mundo de la empresa.

Tus zonas erróneas de Wyne Dyer

Otro título que no puede faltar en tu biblioteca particular es Tus zonas erróneas de Wyne Dyer. Un libro que pretende ayudar al lector a descubrir sus carencias personales para poder corregirlas. Es un libro que potencia la autoestima de las personas por encima de todo. Este libro te ayudará a responder a las siguientes preguntas: ¿Qué te impide avanzar? ¿Qué está limitando tus posibilidades de acción?

La buena suerte de Álex Rovira

La buena suerte de Álex Rovira es un libro fantástico que ayuda al lector a profundizar en las leyes de la fortuna. Esa suerte que tanto se anhela y que pocas personas encuentran porque las claves de la sabiduría vital muchas veces, se confunden. No existe la suerte sino el trabajo y el esfuerzo constante.

Cuentos para pensar de Jorge Bucay

Cuentos para pensar de Jorge Bucay es un libro de sabiduría, de bienestar y de ilusión. A través de un arte tan pedagógico como el cuento, Jorge Bucay te orienta en la búsqueda de la plenitud gracias a historias que van directas al corazón.

El hombre en busca de sentido de Victor Frankl

¿Eres una persona profunda que se siente perdida en una sociedad tan superficial como la actual? El hombre en busca de sentido es una propuesta fantástica para conocer de cerca a todo un maestro: Victor Frankl, fundador de la logoterapia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.