5 cosas que puedes hacer en tus Vacaciones… O no

Siempre trabajando, deseando que lleguen las vacaciones de semana santa, verano o navidad… pero cuando llegan, no sabemos qué hacer en vacaciones.

Que NO debes hacer en vacaciones

Para aquellos que se aburren en vacaciones hemos decidido crear un guia con 5 cosas que debes (puedes, pero ayá tú si las haces) hacer en tus vacaciones.

  • 1. Llegar al último nivel de tu videojuego favorito: Debes aprovechar todo el tiempo libre que tienes en vacaciones y por fin llegar al último nivel de tu videojuego favorito. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte que más tarde tendrás que ir al colegio, ¡Estas en vacaciones!. Jugar si interrupciones es estupendo, pero recuerda, todo tiene su punto de equilibrio… ¡Olvídalo! quédate todo el día pegado a la pantalla. Puedes llegar al nivel 70mil de WarCraft o de Rakion, ser el puto amo, hasta quedar echo birria como los chicos de South Park cuando se volvieron adictos a los video juegos Online. (Ver imagen del final) y perder toda tu vida social.
  • 2. Ver Televisión: ¿Tu programa favorito coincidía con tus horas de clases?, Pues es hora de verlos, estas de vacaciones y ya no hay horas de clase, pero si televisión poco educativa. Esto podrá convertirse en un sueño hecho realidad si a los millonarios dueños de las cadenas televisivas no se les mete una mamá greñuda dándoles la estúpida idea de poner una programación “educativa” en vacaciones. De ser así, tendrás que buscar otras opciones: Como ver porno gratis en Internet.
  • 3. Llevar tu mano a un SPA: Si tus profesores no dejaban de escribir en el pizarrón como si les pagaran 1$ por palabra, y otro dolar por cada alumno que se le entumeciera la mano, tu mano debe estar bastante adolorida y cansada. Llevarla a un SPA para que le den el trato que se merece, no es muy mala idea. (Masturbarse empeorará las cosas)
  • 4. Tener una novia: ¿Piensas estar todas las vacaciones saliendo con el trio de frikis que tienes como amigos?. La mejor opción es conseguirte una novia para tus vacaciones. Deja claro desde el principio lo que buscas en ella, no mientas, se sincero, demuéstrale tus verdadera intenciones y sentimientos. Todo esto es igual a decirle desde el principio que lo único que buscas es SEXO. Tal vez te rechacen 40 ó 50 mujeres antes de que una te acepte, y tal vez la que te acepte sea más fea que el perro SAM, pero bueno, es mejor tener sexo con ella que con el trío de frikis. ¿o lo prefieres al revés?

5. No seguir los consejos de esta lista. Si quieres estar vivo y con energía para cuando inicien las clases, has tu máximo esfuerzo por no seguir los puntos de esta lista. Al menos que quieras quedar como Carman y los chicos de South park cuando se volvieron adictos a WartCraft.

Imágenes motivantes:

 

south park, carman adiccion a los video juegos, warcraft

carman, south park,  adicción a los video juegos

Tú decides!

 

3 comentarios en 5 cosas que puedes hacer en tus Vacaciones… O no

  1. Sinceramente, por más divertido que me parezca (no mucho), creo que vas a aclarar mi duda con una de estas tres opciones:

    a) Esto no lo escribiste tú…
    b) Estas buscando ampliar la cantidad de lectores…
    c) Leíste tanto otros blogs que ya imitas la manera en que escriben sus autores…

    De verdad, creo que uno puede reconocer a las personas por la manera en que escriben, y este texto no parece ser inherente a Caruso, es otra manera de escribir, de verdad inpropia a lo que acostumbro leer, ¿Qué sucedió?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.