Rata por perro, curiosidad curiosa

Rata por perro curiosidad curiosa

La Feria de la Salada es un complejo comercial informal ubicado en partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es mundialmente famosa y reconocida por sus réplicas de grandes marcas de ropa, zapatillas, videos y todo tipo de productos. Pero este año la curiosidad curiosa la dieron el lugar y sus comerciantes al venderle a una pareja un extraño Caniche Toy por $300 argentinos

Variedad de Caniches Toy

El Caniche Toy es el perro nacional de Francia y se reconoce en tres variedades: El Caniche Toy Estándar, el Caniche Miniatura y el Caniche Toy Toy. Son considerados excelentes compañías para niños  personas mayores y discapacitados. Este tipo de perro es muy buscado como mascota por su buen carácter, su pequeño tamaño y su adaptación a los ambientes pequeños como son los departamentos en la ciudad. El costo de esta raza de perros es de $1500 a $3000 en las veterinarias o criaderos que se dedican a fomentar su desarrollo y entrenamiento.

El Engaño

El complejo ferial dio la nota de color, al vender esta exótica réplica. Al llegar a su casa los adoptantes, observaron el extraño comportamiento del animal. Éste no se acercaba a la comida ni deseaba tomar agua. Su caminar era llamativo y sus movimientos no congruentes con lo esperado.

Los ilusos dueños llevaron a su mascota al veterinario para ser informados del engaño. Esto no se trata del perro más feo del mundo, dijo el especialista, sino de una rata. Se trataba en realidad de una rata brasileña, mal llamada hurón, inyectada con esteroides a fin de darle un crecimiento. Desde lo estético fue retocada y peinada.

La denuncia fue realizada por un canal de televisión y los casos comenzaron a darse a conocer. Los vendedores desaparecieron del predio y no fueron vueltos a ver. De todas formas habrá servido de consuelo a la pareja engañada al darse cuenta que no fueron los únicos que se llevaron rata por perro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.