Cuándo Puedes Considerarte un Blogger

 

Ser blogger no es solamente  abrir un blog y poner 4 ideas en una plantilla con dos fotos. Para muchas personas, ser blogger es un trabajo al que le dedican mucho tiempo y mucha dedicación y sobre todo, muchas horas de sueño perdidas, al menos al principio.

Evidentemente, para ser blogger no necesitas ir a ningún lugar y sacarte un master para blogger, sin embargo, son muchas las personas que se colocan este término sin tener mucha noción de lo que están haciendo en su web.

Por otro lado, están las personas  que dicen que personas que se pasan día y noche en su blog, no son blogger reales.

Entonces ¿cuándo puedes considerarte un verdadero blogger?

 

 

En realidad, no hay nada que diga que alguien es un verdadero blogger o no lo es, ya que no existe el blogger perfecto que se adapte a todo, sin embargo, si hay algunas cosas que pueden hacer que te sientas mucho más identificado con esa palabra que otras personas

  • Eres de los que piensan cada día en su blog.  Tú blog es tu bebé y cada día se convierte en algo mucho más importante. Te preocupas por como se ve y como los ven los demás y sobre todo le tienes mucho cariño.
  •  El tema de tu blog o el camino que tienen te encanta. Puedes escribir durante horas en él sin aburrirte y sobre todo, hace que te sientas cada vez más feliz. Para que un blog comience a hacerse famoso, necesitas tiempo y  para aguantar ese tiempo necesitas sentir verdadera pasión por lo que haces.
  • Te esfuerzas por mejorar y aprender. Internet siempre va en cambio y aumento, por eso, es aconsejable que siempre sigas formándote para conseguir un buen desempeño y estar al tanto de las cosas actuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.