Plantilla blogger Matala

Matala es el diseño anterior del creador de WordPress: Matt Mullenberg, diseñado por GNV & Partners y ahora adaptada a Blogger por Blog and Web y BTemplates.

Se trata de una plantilla para Blogger gratuita y puedes ver una demo en esta dirección: http://btemplates.com/2011/blogger-template-matala/demo/.

Lo primero que nos llama la atención de esta plantilla son sus colores y el dibujo de la cabecera.

Tonos verdes, azules, rojos, naranjas y ocres apagados y como envejecidos. El dibujo, en el que predominan las curvas y espirales entrelazadas, es un diseño simple pero acertado.

El menú superior parece un pedazo de papel arrancado en el que se marcan las opciones seleccionadas como si las rodeáramos con un trazo de bolígrafo. Muy original.

El cuerpo de la plantilla se divide en una parte central y un menú a la derecha, ambos en fondo blanco para resaltar el contenido del texto. También disponemos de un menú en la parte inferior.

Estas son las instrucciones para configurarla:

        Menú principal: Para agregar enlaces al menú, solo crea una página estática desde el panel.

        Fecha: Para cambiar el formato, vete a Inicio Configuración Formato Formato de cabecera de fecha.

Es importante que recuerdes que antes de instalarla debes guardar los widgets o cambios que tengas en tu plantilla: guarda el código de cada uno de ellos en un editor de texto para poder integrarlos después a tu nueva plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here