Plantilla Desing Disease

0

Design Disease es una plantilla gratuita para Blogger. Su creadora, Elena, es una estupenda diseñadora rumana y creadora de Design Disease y Premium Themes.

Elena ha actualizado el diseño de su sitio web y ha tenido la gentiliza de liberar su antiguo y genial diseño. El nombre del theme para WordPress no podía ser otro que Design Disease, ahora convertido a plantilla Blogger por Blog and Web.

Lo más destacable de esta plantilla es que parece sumergirnos bajo el agua. Sus colores son completamente apropiados al tema: azules, con tonos degradados, y algo de blanco y verde. Un diseño limpio y ¡muy fresco!

Características de Design Disease:

– 3 Columnas.
– Menú con páginas estáticas.
– Configuración de colores desde el panel.
– Comentarios en el footer totalmente adaptados.
– Formulario en la misma página y excelente soporte de avatares.

Se puede ver una demo de esta plantilla en la siguiente dirección: http://btemplates.com/2010/blogger-template-design-disease/demo/

Instalación de Design Disease:

1. Antes que nada, si tienes widgets o cambios en tu plantilla guarda el código de cada uno de ellos en un editor de texto para poder integrarlos después a tu nueva plantilla.
2. Ve a la pestaña “Plantilla” o también llamada “Diseño” desde el escritorio y después a la opción “Edición de HTML”.
3. Desde podemos instalar la plantilla cargándola desde el disco duro (esta opción es la más sencilla y efectiva) o pegar código de la plantilladirectamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here