Concepto Pixel: El arte en toda su expresión

www.conceptopixel.com

Hoy en día en el internet podemos encontrar pocos blogs que sean de gran utilidad para los lectores, lamentablemente la mayoría de los blogs o sitios web son cosas copiadas o robadas de otros blogs que hacen el esfuerzo para poder realizar contenido de calidad.

Concepto Pixel es un sitio que trata de sobresalir más allá de un simple blog, trata con temas de diseño gráfico, blogging, e inspiración personal, son temáticas que muy pocos bloggers desarrollan, debido al gran esfuerzo y tiempo que se debe de invertir para poder sacar adelante dichas temáticas.
En Concepto Pixel dejan a lado el tiempo y se publican posts y noticias de gran calidad que pueden ayudar realmente a las personas que empiezan o quieren leer y aprender a usar photoshop como herramienta principal de diseño, no dejando atrás conceptos como el blogging, web. Utilidades y más. Dentro de los posts de utilidades que hay que resaltar están gratis, iconos de redes sociales estilo Page Peel, también cómo poner favicon en tu blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here