¿Cómo obtener tráfico relevante para tu blog?


Los motores de búsqueda siempre han sido los mejores generadores de tráfico o debería decir los mejores generadores de tráfico de calidad. Esto es porque la gente llega a tu sitio web buscando la información que has escrito en tu blog, y por lo tanto hay más posibilidades de que tomen los servicios que estás ofreciendo ya que pueden relacionarse con la información que has puesto en tu blog.

Lista de comprobación para hacer que tu blog sea más indexable por los motores de búsqueda:

* Utiliza la etiqueta H1: Trata de usar la etiqueta H1 de vez en cuando en tu blog y esto funcionará mejor si lo pones en los títulos de tus artículos en tu blog.
* Utiliza la etiqueta H3: Trata de usar la etiqueta H3 en el texto de los artículos. Trata de usar esta etiqueta en subtítulos importantes.
* Utiliza Meta-etiquetas: Establece las meta Descripcion/Keywords y mas en tu HTML Code.
* Pon Palabras Clave relevantes: El Google Keyword tool es una herramienta excelente para saber a que palabras clave te deberías dirigir.
* Utiliza palabras clave dentro de los artículos: Incluye esas palabras clave tantas veces como puedas (apropiadamente) en el primer párrafo.
* Obtén enlaces entrantes: Trata de obtener enlaces entrantes con esas palabras clave como texto ancla.
* Enlaza a viejos artículos: Siempre trata de enlazar a tus propios artículos.

Bueno, esta es la lista de comprobación de algunas cosas de la ciencia del SEO que deben aplicarse en tu blog. Esto asegurará que tu blog sea indexable y tenga buenos rankings en las páginas de resultados de los buscadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here