Marcadores sociales en internet

Un marcador de Internet es la localización almacenada de una página web de forma que puede ser revisitada más adelante. Todos los navegadores web modernos pueden catalogar y acceder fácilmente a las webs que el usuario ya ha visitado y guardado como “favoritos”.

Además de los navegadores, existen actualmente muchas herramientas externas cuyo propósito principal es el de gestionar estos marcadores. Así, el Social Bookmarking (redes de favoritos), es un servicio web que te permite acceder a tus favoritos y compartirlos desde cualquier.

El hecho de que las páginas que consideramos importantes estén también a disposición de los demás usuarios es muy beneficioso para el tráfico de nuestro negocio. Y todos sabemos la importancia que tiene el generar el mayor tráfico posible hacia nuestro blog.

Existen muchos marcadores sociales en Internet. Aquí tienes alguno de ellos:
Del.icio.us: Uno de los más conocidos. Permite compartir información y clasificarla por tags, incluso nos muestra las personas que comparten ese mismo enlace y ver los tweets que mencionan el mismo.
Digg.com: Marcador más estructurado en lo referente a la clasificación de contenido. Además se puede buscar información en diferentes formatos y los usuarios cuentan con la opción de votar la calidad de los contenidos.
StumbleUpon.com: La mayoría de las páginas marcadas en este portal están en ingles pero no podemos dejar de lado asta opción. Funciona por un sistema de clasificación o diferentes temáticas y formatos.

Tambien te puede interesar: Sitios para hacer ping gratis

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here