Intercambio de banners

El intercambio de banners es uno de los apartados más importantes al momento de publicitar un a web o blog.

1. Diseñar un Banner

Lógicamente es la primera parte de este trabajo. Debe hacerse de acuerdo a los intereses de tu página Web o blog o acorde al producto que deseas promocionar. Tienes la oportunidad de usar distintas plataformas que permiten crear banners; la más usada de ellas es photoshop que nos da la oportunidad de trabajar factores básicos como avanzados. Para empezar, crea banners en base a imágenes que sean propias del contenido de tu Web; si no posees mucha experiencia, abre una imagen de dimensiones pequeñas y agréguele el nombre de su Web/blog y el hipervínculo a su página principal. También esto último puede hacerse desde la página donde vayamos a publicitar.

2. Intercambiar Banners

Lo más recomendable es contar con algún amigo que tenga un blog de tráfico regular, que te ceda un apartado para su banner de manera libre o comercial. Sin embargo, si este no es tu caso, lo más recomendable es que busques las webs más exitosas de tu campo y le plantees al encargado de contenidos un intercambio de banners.

Lo cierto es que si tu página no tiene mucha popularidad, estas personas no aceptarán o te solicitarán un pago mensual por este espacio. Analízalo como una inversión: piensa que  es como poner una valla publicitaria en una avenida muy transitada.

3 Comentarios

  1. La verdad es que estoy planteándome realizar algún intercambio de enlaces y/o de banners. ¿alguien podria decirme cuál de las dos opciones es la más aconsejable? Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here