Intercambio de links gratuitos

Cuando nuestro blog está listo y es parte de la red, es lógico que no dudemos de la calidad de nuestro trabajo. Sin embargo la pregunta que muchos nos hacemos es ¿cómo conseguir que la gente se entere de que mi sitio existe? Pues, una de las maneras más factibles por su accesibilidad y resultados ademas de que lo incluyas en los buscadores, es el intercambio de links gratuitos. Una de las páginas que nos ofrece este servicio es directorios.es

Esta página nos permite intercambiar links para retribuirle lo que ella nos ofrece. De nuestra parte, tenemos que insertar un pequeño código de publicidad en nuestro sitio, y ellos se encargan de poner nuestro sitio web (y sus características que describimos en un formulario) en un conocido directorio de sitios web. Esto mejora inclusive nuestra posición en los buscadores y ayuda a que más gente llegue a nuestra página principal.

Sin embargo, no es la única manera de hacerlo.

Otra forma de conseguir más visitas a nuestro sitio está en cambiolinks.com, bajo un sistema de trabajo similar al anterior, nos da la posibilidad de colocar el enlace de nuestra web en su directorio, lo que asegura mayor cantidad de visitas y difusión de nuestro sitio. Quizás la ventaja de este sistema con el anterior, es su trabajo orientado de manera publicitaria.
Tomando una de estas dos opciones, estamos listos para dar a conocer nuestro blog al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here