Misterios sobre LA LUNA Y LOS EXTRATERRESTRES

Los misterios que se expanden por nuestro planeta y la historia de la humanidad siguen desvelando a personas de diferentes culturas. Algunos son misterios que han trascendido las fronteras nacionales, y otros se han convertido en leyendas urbanas y misterios locales que gracias a las redes sociales se han vuelto más populares entre los cazadores de misterios y curiosidades de todo el mundo. Hoy volvemos a explorar algunas de esas historias extrañas y misterios que nos siguen desvelando por las noches, en este caso las centradas en los misterios de la Luna.

1. Las construcciones lunares

En julio del año 1965, la sonda espacial de origen ruso ZOND 3 obtuvo una fotografía de la superficie lunar en donde se puede apreciar una especie de cúpula semitransparente. Pero esta misteriosa estructura no fue la única capturada en imágenes de la década del ’60. El Lunar Orbiter 3 (1966) también mostraba una imagen de una estructura que podría tener cerca de 2 kilómetros de altura y con grandes signos de erosión. Se la denomina SHARD y a su lado hay un cubo brillante colgando a casi 11 kilómetros de la superficie lunar. ¿Cómo llegaron esas estructuras allí?

2. Las misteriosas transmisiones ¿censuradas? del Apolo 11

Otto Binder, un ex-empleado de la NASA, sostuvo que algunos radioaficionados pudieron captar sus equipos VHF propios, la siguiente conversación el día que el Apolo 11 aterrizó en suelo lunar:

NASA: ¿Qué está pasando allí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
NASA: ¿Qué quiere decir?
Apolo 11: Estos muchachos son gigantes señor. ¡Enormes! ¡Santo Dios, usted no lo va a creer! ¡Estoy diciendo que hay otra nave espacial aquí, justo al otro lado del cráter! ¡Están en la luna, mirándonos…!
NASA: ¿Qué? ¿Qué demonios sucede?
Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero nos encontramos con visitantes…. Por las instalaciones, parece que llevan aquí bastante tiempo. Estoy diciendo que hay aparatos espaciales ahí afuera. Están alineados justo al otro lado del cráter…

Las pruebas de este encuentro en la luna son muy débiles, pero a partir de declaraciones y extractos de charlas los expertos en misterios espaciales han llegado a creer que la NASA encubrió este encuentro y censuró las conversaciones gracias a un retraso en el tiempo en el que los mensajes llegaban desde la nave Apolo 11.

Neil Amstrong, el primer ser humano en pisar suelo lunar, brindó una entrevista al investigador Timothy Good y le contó que no se registró, ni encontró, ni vio objeto alguno durante la misión del Apolo 11. Tampoco en las posteriores misiones Apolo. Solamente un experto en comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelain, sostuvo que por un retardo en el tiempo de transmisión entre la nave y el centro de control, la NASA pudo censurar la información de aquellos visitantes mencionados en la conversación.

Hoy los misterios sobre la Luna, la existencia o no de formas de vida inteligentes en el espacio exterior y su presencia en la Luna siguen vigentes. Nadie sabe la respuesta real, o no la quiere hacer pública. Pero existen numerosos indicios que permiten seguir sospechando que no todo es como parece.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.