Los misteriosos VIAJEROS EN EL TIEMPO del mundo real

En la ficción, existen distintos relatos acerca de viajeros en el tiempo. Pero entre las curiosidades aún sin resolver, están esos casos del mundo real de personas que dicen haber venido del futuro o viajado en el tiempo de alguna u otra forma. ¿Crees qué esto sea posible? Exploramos el mundo de lo extraño y lo curioso para recopilar datos sobre algunos de los viajeros en el tiempo más sorprendentes del mundo.

1. John Titor

Quizás el viajero en el tiempo más conocido del mundo. John Titor aparece por primera vez en una fotografía de 1941 tomada en Canadá. En la foto se puede observara a un importante número de gente observando algo con detenimiento. A la derecha de esta foto, un hombre vestido con ropa y accesorios propios del siglo XXI.

Una camiseta, gafas de sol, sudadera y una suerte de cámara fotográfica que parece ser una Polaroid. Cuentan que el hombre de la foto se llama John Titor, un viajero del tiempo que fue hasta el año 1941 a recuperar una computadora. En foros estadounidenses aparecía para dar previsiones sobre el futuro y contando sus razones para estar en el presente.

Quienes no creen en los viajes en el tiempo sostienen que John Titor podría haber sido un adelantado a la moda para sus tiempos, pero no un viajero temporal. Las gafas eran muy parecidas a las que utilizó Barbara Stanwyck en la película ‘Perdición’ (1941), la camiseta sería en realidad un jersey de hilo muy fino y la cámara una Kodak bastante popular en la época.

2. El vortex temporal

Raúl Ríos Centeno, médico e investigador de sucesos paranormales, relató una historia que le fue contada por una de sus pacientes. Se trata de una mujer de 30 años que acudió a verlo por un grave caso de hemiplejía (parálisis total en un lado de su cuerpo). La paciente le dijo que se encontraba en Markahuasi, un famoso bosque de piedra ubicado a 35 kilómetros al este de la ciudad de Lima, Perú.

El relato de la mujer siguió, estaba en un campamento y fue a explorar con algunos amigos. Escucharon música y vieron una cabaña iluminada con gente que bailaba dentro. Al acercarse a dicha cabaña, la mujer dice haber sentido un frío súbito. Entonces vio que los ocupantes estaban vestidos con ropa del siglo XVII. Cuando intentó entrar en la habitación, una amiga se lo impidió. Fue a partir de dicho momento que la mitad de su cuerpo quedó paralizado. ¿Es posible pensar que la mitad de su cuerpo está atrapada en un vortex temporal? ¿Hubiera quedado paralizada totalmente en caso de entrar definitivamente en esa cabaña?

En el mundo de lo paranormal y los sucesos que la ciencia no termina de explicar de forma total, los viajeros en el tiempo no dejan de sorprender. Tanto por lo intenso de sus relatos, como por lo variado de sus alcances. Sea que crean o no en las posibilidades de que existan vórtices temporales y viajeros del tiempo, son curiosidades increíbles que invitan a pensar acerca de lo vasto del universo y sus alcances.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.