Cómo Elegir Pulseras Divertidas

 

pulserasUna pulsera es un complemento de moda en cualquier momento, pero todavía más, ahora que afrontamos la recta final del invierno y esperamos la llegada de la esperada primavera. La moda se llena de luz y de color en una estación marcada por los días largos de luz solar y el estado de ánimo más alto. Las chicas muestran su alegría interior a través de la moda.

En este sentido, existen pulseras para cada ocasión y para cada tipo de momento. La moda do it yourself cobra protagonismo gracias a las propuestas sencillas que puedes encontrar en diferentes páginas de moda sobre cómo elaborar tus propias pulseras y complementos de una forma cómoda y también, económica.

Pulseras de colores

Pero también existen pulseras divertidas que puedes comprar y que son muy juveniles, por ejemplo, las pulseras fluorescentes divertidas que puedes encontrar en un montón de colores diferentes por lo que puedes combinarlas de una forma sencilla en función del look que has elegido para ese día. Son pulseras especialmente pensadas para un plan divertido y distendido. Por ejemplo, su color es tan visible que las pulseras cobran mucho protagonismo bajo la luz tenue de una discoteca el sábado por la noche.

Las pulseras luminosas gustan de forma especial a las niñas que todavía no tienen edad para llevar joyas caras y a las adolescentes. Pero también tienen éxito entre las chicas de veinte años que apuestan por una moda desenfadada en su día a día.

Una de las ventajas de utilizar este tipo de pulseras es que producen un efecto óptico y estético muy visual pero además, si las pierdes no supone tanto disgusto como sucede cuando pierdes una pulsera de oro o de plata cuyo precio es más alto.

La cromoterapia

La cromoterapia muestra la influencia que existe entre el color y el estado de ánimo. Por ello, utilizar tonos alegres y vivos en los complementos también aporta un plus de vitalidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here