Opera

 

 

 

Uno de los navegadores quizás menos conocidos pero con una mejor valoración por los usuarios es Opera. Si estás cansado de los navegadores que usas siempre y quieres probar algo fresco y novedoso, no dudes en echar un vistazo a opera, ya que cuenta con unas funciones muy interesantes y una de las más completas interacciones convirtiendo opera en una de las mejores opciones para tu pc. El programa cuenta con varias cosas que no se deben pasar alto y son las que te vamos a comentar a continuación.

Conoce my Opera mail aquí.

Características

  • Con este navegador, es posible quitar o añadir botones, de tal forma que la apariencia quede lo más estética posible.
  • Opera dispone a su vez de una gran cantidad de temas y de complementos que consigue modificar totalmente el aspecto y la forma del navegador.
  • Las pestañas de Opera y su navegación por ellas es muy sencilla. Así puedes navegar de forma ordenada por dónde quieras. Puedes ver que está pasando en la otra ventana o que dejaste abierto pasando el razón por la el icono de la ventana en el navegador, de tal forma que sólo abras el que te interese.
  • En caso de que se te hayan cerrado sin querer, puedes volver a recuperar todas las páginas que tenías con un simple clic.

 

Si este problema es muy frecuente y las pestañas se te cierran de forma constante, la mejor forma de evitarlo es activa la opción para que estén siempre abiertas.  Opera te pedirá autorización cada vez que quieras cerrarlas.

De igual forma, este navegador es capaz de guardar los datos de la sesiones iniciadas de tal forma que no tengas problemas al entrar y sea mucho más fácil y rápido el acceso, por ejemplo, a las redes sociales.

 

Puedes descargar opera aqui

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.