POST FREE CONE DAY 2011. Regalando Bolas de Helados

B&Js. POST FREE CONE DAY 2011

BEN & JERRY’S REGALÓ MÁS DE 100mil BOLAS DE HELADO DURANTE EL FREE CONE DAY 2011

Como cada año, el pasado 12 de abril, Ben & Jerry’s celebró el Free Cone Day.

En esta edición, además, estrenaban página en Facebook (www.facebook.com/benandjerrysspain) y en tan sólo 10 días de existencia han conseguido 10.800 nuevos miembros que no han dejado de subir fotos y comentar este peculiar aniversario. La tradición se remonta a 1979, cuando Ben y Jerry celebraron el primer cumpleaños de su primera heladería en la antigua gasolinera de Burlington (Vermont, USA) invitando a helado gratis a todos sus clientes.

¿Están locos? No, lo que pasa es que uno de los objetivos de Ben & Jerry’s es que todo el mundo disfrute de sus helados. Incluso los productores que fabrican las materias primas, promoviendo el comercio justo garantizado por el sello Fair Trade, y las preciadas vacas que producen la nata, que disfrutan del programa de sostenibilidad Caring Dairy para asegurar las mejores condiciones a los granjeros, a sus vacas y a nuestro planeta.

¡Ah! Se nos olvidaba. Seguir la página de Facebook tiene recompensa y es que, habitualmente, irán premiando a sus usuarios simplemente por eso, por ser miembros de Ben & Jerry’s Spain: www.facebook.com/benandjerrysspain. El día del Free Cone Day, sus seguidores consiguieron una bola de helado extra, ¿qué será lo siguiente?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.