HP aplaza el lanzamiento de su tablet Android

El hecho de que HP adquiriera la Palm ha tenido consigo varias consecuencias y una de ellas es la paralización del lanzamiento del tablet que se basa en Android para poder trabajar más específicamente en un tablet con webOS.

Este nuevo tablet PC está siendo desarrollado por Palm, que en estos días se encuentra dentro de HP, y de seguro este es uno de los motivos del aplazamiento del tablet Android, hasta el momento se conoce que el nuevo proyecto seria finalizado en este otoño, y también que HP no quiere que el lanzamiento de ambos productos se produzcan al mismo tiempo.

Mientras tanto en Wall Street Journal toman este aplazamiento como un mero cambio de estrategia por parte de la empresa fabricante, ya que lo que estaría buscando es fabricar productos para diferentes sistemas operativos y no quedarse tan solo con la webOS y también sospechan de que tablet con Android no llegara nunca al mercado.

De hecho HP estaría trabajando en la creación de tableta con Windows 7, pero aun no se ha informado nada sobre estos dispositivos en concreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here