Más detalles y video del tablet Notion Ink

Un nuevo tablet se suma a la lista de disponibles en el mercado, al menos en estado de pre-orden. El equipo llamado Adam, viene de parte del fabricante Notion Ink y su CEO Rohan Shravan muestra en un video las bondades gráficas y de multitasking del tablet.

De momento el equipo usa Android 2.2 pero se espera que a su lanzamiento se pueda actualizar a la versión 2.3 Gingerbread, o mejor aún, ya venga con dicha versión. Por el lado del Hardware, viene con el potente procesador nvidia Tegra 2 y una batería que le permitirá una autonomía de 15 horas que podría ampliarse aun más si se usa batería de 24Wh con la cual se llegaría a 20 horas de uso.

Otra de las características destacadas es que algunas de sus versiones (las más caras) vendría con una pantalla con tecnología Pixel Qi la cual permite ver a plena luz del sol sin tener reflejo.

Para el lanzamiento aun faltan unos 2 a 3 meses pero las pre-ordenes van muy bien, de hecho está agotado de momento la versión con pantalla Pixel Qi. Los precios parten en $375 llegando a los $550 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here