Anunciado oficialmente el nuevo Medalla de Honor

0


Electronic Arts ha cumplido todas las quinielas anunciando hoy el retorno de su saga Medalla de Honor en el año 2010. Tal y como se esperaba, la saga de acción en primera persona y guerra abandona la Segunda Guerra Mundial para llevarnos a un conflicto actual, en este caso la guerra de Afganistán.

Objetivo: “restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación”

Con lanzamiento previsto para 2010, sin un momento concreto determinado, el juego está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y se llamará a secas Medal of Honor, sin ningún tipo de subtítulo. La producción del juego se está llevando a cabo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, dirigida por Sean Decker, el jefe del estudio, con Greg Goodrich de director ejécutivo y Rich Farrelly de director creativo. La vertiente multijugador del título está siendo diseñada por EA DICE, los creadores de la saga Battlefield.

El objetivo de Electronic Arts es, según confiesa la nota de prensa, “restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación”.

El juego apostará por el realismo, introduciéndonos en la piel de un “Tier 1 Operator”, un soldado de fuerzas especiales que realiza misiones que “nadie más puede hacer”. Para diseñarlas, los creativos de Electronic Arts se han inspirado en eventos reales y han contado con el consejo y el testimonio de verdaderos “Tier 1 Operators” de la “US Special Operations Community” para así crear “la experiencia de guerra moderna más auténtica”.

Por el momento no se sabe cuándo saldrá el juego ni se han distribuido imágenes o vídeos más allá de las carátulas. Será mostrado por primera vez el 12 de diciembre, en los Videogame Awards de la cadena Spike TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here