Brink

0

Rebelde, singular y multijugador. Un atrevido shooter con ganas de innovar y liarla a tiros.

La revolución dentro de los FPS multijugador ya está aquí. Brink llega al mundo de los videojuegos para hacer que los que tuvieron experiencias negativas con el online cojan de nuevo su controlador y se dispongan a librar batallas 8vs8 dentro de una experiencia adictiva, altamente personalizable e infinitamente rejugable.

El género de los FPS tiene un innovador exponente, y su nombre es Brink. El videojuego actualmente en desarrollo por los británicos de Splash Damage (creadores de la franquicia Enemy Territory) supuso una grata sorpresa durante su puesta en escena en el pasado E3, y promete igualmente seguir sorprendiendo a los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC cuando llegue al mercado a finales de año.

Su apuesta es clara: revitalizar el género de los “shooters” en primera persona con un planteamiento que combina acción de disparos, diversión multijugador, profundas opciones de personalización y un gran carisma. Todo para mostrarnos la historia de El Arca, una ciudad flotante que acaba por convertirse, tras el derretimiento de los glaciares, en la última esperanza para la supervivencia humana. En definitiva, un gran problema, ya que a los escasos recursos de este utópico emplazamiento se suma el ingreso de miles de refugiados que termina por desatar las tensiones entre los dos grupos sociales predominantes del lugar: la Resistencia y la Seguridad.

La guerra civil acaba de comenzar y, nosotros, como jugadores, podremos escoger qué bando defender en cada una de las dos campañas existentes, cada una con sus historias y experiencias de juego separadas. 10 horas de diversión individual, cooperativa y multijugador nos aguardan en un título cuyo mayor atributo es su tremenda rejugabilidad, aparte de un planteamiento jugable original que nos promete no presenciar nunca dos partidas iguales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here