Duke Nukem Forever y sus mujeres

Luego de la sorpresa de Duke Nukem Forever con el aplazamiento de fecha de salida, muchos quedaron algo tristes, pero no hay porque dejar de estar atento a este legendario juego, porque de que sale, sale.

De hecho ahora se presento otro tráiler donde varias bellas mujeres son las protagonistas, porque ellas juegan un rol muy importante en lo que es la ambientación de lo que es Duke Nukem. Tanto es así, que hay una misión de los modos en línea la cual se llama “Capture the Babe“ en donde en vez de lo clásico de capturar una bandera, acá se captura una chica para llevársela a otro punto a lo cual obviamente ella pondrá resistencia forcejeando así que el jugador podrá darle una “nalgada” para calmarla un poco.

El siguiente tráiler no muestra dicha escena de “nalgadas” (que mas de alguno ya querrá ponerla en práctica), sino que se muestran a varias de las chicas que salen en la historia, con sus distintas vestimentas mientras muestran sus atributos físicos. Pongan atención a la recomendación al final del video.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.