Kratos regresa a la PSP

0

El último capítulo de la saga «God of War», una épica oleada de destrucción

El despiadado guerrero espartano vuelve a la consola portátil de Sony con una épica oleada de destrucción que desvela los detalles de su ascensión a dios de la guerra. Desarrollado por Ready at Dawn Studios, el último capítulo de la saga ‘God of War’ está disponible para hoy para PSP.

La acción comienza donde acabó ‘God of War: Chains of Olympus’ (PSP), cuando el antihéroe Kratos, atormentado por las visiones de su pasado mortal, pone rumbo a Atlantis en una misión de exploración y venganza que revelará los secretos más oscuros de su vida pasada.

En el papel de Kratos, el jugador se enfrentará a las letales Espadas de Atenea y combatirá contra lo más poderoso de la antigua Grecia y con el Rey Midas, el Grifo y el temible monstruo marino Escila. Los seguidores de la franquicia podrán desatar el caos total con nuevas armas como los Relámpagos en cadena y el Pedrisco, y perfeccionar así sus habilidades de combate.

“Estamos muy emocionados de ver a Kratos de vuelta en PSP de la mano de ‘God of War: Ghost of Sparta’” afirma Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España, quien destaca que “este título sirve como muestra de las capacidades del sistema PSP a la hora de ofrecer gráficos impresionantes, un argumento elaborado y acción realista”.

Las aventuras de Kratos en las entregas de la saga ‘God of War’ para PlayStation2, PlayStation3 y PSP han logrado vender más de cinco millones de copias en los territorios PAL hasta la fecha.

Su última incorporación, ‘Ghost of Sparta’, llega hoy a las tiendas en formado UMD (Universal Media Disc) con un PEGI de 18 años y un precio de 29,99 euros. El juego también está disponible en PlayStationNetwork por un precio de 26,99 euros y con un pack especial de lanzamiento que incluye el título y la consola a 169,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here