Video Project Sword: primer vistazo al increíble nuevo juego de Epic para iPhone

Ayer, en el evento que celebró Apple en San Francisco, se presentó algo que dejó a todos alucinados: el nuevo proyecto de Epic Games (creadores de Gears of War y Unreal Tournament) para iPhone sobre el motor Unreal Engine. Vosotros también podéis deleitaros con su espectacularidad gráfica gracias a la galería de imágenes que os traemos.

El llamado provisionalmente Project Sword presume de una fantástica ambientación medieval (¡cómo no! ya os dije que está de moda) y se trata de un juego de duelos con espada en batallas uno contra uno. El título está siendo desarrollado por Chair Entertainment, los mismos tras Shadow Complex, y tiene previsto el lanzamiento para las próximas navidades. Está confirmado el multiplayer y también los logros vía Game Center, la nueva red social de los sistemas iOS 4.1.

Si no tenéis suficiente con verlo y queréis experimentarlo, necesitaréis a vuestra disposición un iPhone, iPad o iPod Touch. Si ya lo tenéis, basta con que os paséis por este enlace y os bajéis la demo jugable con el entorno del castillo. ¡Ya nos contaréis!

Vía http://www.joystiq.com/2010/09/01/project-sword-coming-to-ios-from-epic/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.