Sega ha confirmado videojuegos de Thor y Capitán América para el 2011

Capitán América

Cuando en el verano de 2008 el multimillonario Disney adquirió Marvel, ha quedado muy en claro que los juegos que tengan que ver con los héroes de dicha editorial que tendrían dueños no se iban a mover. Aquello comprendía a Sega, que, como saben algunos, viene a ser poseedora entre otros de los derechos de Thor y Capitán América, las dos sagas con filmes prontos a estrenarse. Y obedeciendo con lo que las normas mandan, la firma nipona acaba de confirmar que tendrán su adecuada dosis de videojuegos cuando llegue la hora.

La película de Thor, con la dirección de Kenneth Branagh y Chris Hemsworth como el señor del trueno, va a llegar en mayo del año 2011; por su parte, la del Capitán América se encargará de hacer lo propio en el mes de Julio de ese mismo año, y tiene como el mayor responsable a Joe Johnston. Además para Mayo de ese año se debería estrenar la cuarta entrega de El Hombre Araña, pero si cuenta con una adaptación a las videoconsolas, el compromiso será asunto de Activision, el cual no se ha manifestado acerca del tema hasta el momento.

Thor

Como ya se ha dicho era predecible que tal anuncio se pronunciara, pero luego de que el punto de inflexión que ha marcado ‘Batman: Arkham Asylum’ en el mundo de los videojuegos sobre súper-héroes, se piensa que se puede comenzar a aguardar una cosa más de éstos, puesto que quedó demostrado que el trabajo de buena calidad termina funcionando mucho mejor en las ventas que un producto menor que tienda poner límites a explotar una licencia. Tal vez se vuelva verdaderamente en la tendencia para ir detrás.

Trucos para VideoJuegos VideoJuegos Consolas Ultimos VideoJuegos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.