Trucos Snow bros

0


Pociones del juego:

Al acabar a los monstruos del nivel con bolas de nieve, pueden aparecer pasteles que al comerlos, entregan puntaje, y además pueden aparecer ciertas pociones que otorgan poderes especiales. Los tipos de pociones son:

Poción Roja:

Otorga un incremento en la velocidad de tu personaje al desplazarse por el nivel.

Poción Azul:

Aumenta la cantidad de nieve que arroja tu personaje a los enemigos.

Poción Amarilla:

Aumenta la fuerza con la que es lanzada la nieve, tirándola a mayor distancia.

Poción Verde:

Poción especial que aparece rara vez, al obtenerla tu personaje se infla y adquiere la capacidad de flotar por el nivel, destruyendo a los monstruos que toca.

Trucos Snow Bros.

Calabaza fantasma:

Si te demoras mucho tiempo en vencer a todos los monstruos de un nivel (excepto en los niveles de Boss), una calabaza maligna aparecerá y te perseguirá, pudiendo perder una vida al tocar tu personaje. La calabaza fantasma no se puede convertir en bola de nieve, pero puedes atacarla y desaparecerá para luego aparecer en otro lugar aleatorio del nivel. Así puedes ganar tiempo para derrotar a los monstruos faltantes. Si sigue pasando el tiempo, la calabaza comenzará a engendrar fantasmas que viajarán alrededor de todo el escenario y no se pueden detener. Por lo que debes terminar cada nivel en el menor tiempo posible.

Vidas Extra:

Debes recoger un ítem con la cara de Nick y Tom. Al hacer esto el juego se congelará y aparecerán nuevos enemigos. Deberás acabar con los 4 nuevos enemigos y formar la palabra SNOW. Al completar la palabra un sonido te avisará que obtuviste una vida extra. Debes hacer esto rápido, mientras suena la música o sólo volverás al juego en el nivel original. A los 100.000 puntos también obtienes una vida extra.

Monstruo Jefe – Nivel 10:

Para acabar con el Boss rápidamente debes subir a la cima del nivel y destruir al jefe con bolas de nieve, creadas con los monstruos que éste lanzará. Además existen menos probabilidades de que te maten.

Transporte en bola de nieve:

Puedes viajar más rápido a través del nivel en una bola de nieve al lanzarla y que esta te arrastre. Así puedes llegar hasta la base de la pantalla (por ejemplo si estabas en la parte alta) y comerte los pergaminos sin recorrer todo el escenario.

Trucos para obtener mejor puntaje en Snow Bros:

Lluvia de pergaminos:

En cada nivel se puede conseguir mejor puntaje gracias a los pergaminos. Esto se hace posible al eliminar a todos los monstruos del nivel con una sola bola de nieve. Debes subir a la parte superior e intentar cubrir a un monstruo con nieve y luego lanzarlo hacia abajo para que destruya a todos los demás de la pantalla con un solo tiro. Luego de esto caerán pergaminos que puedes coger y obtendrás 10.000 puntos por cada uno de ellos.

Jefes:

Cada 10 niveles aparece un jefe o Boss al que tendrás que derrotar. Para derrotarlo rápido puedes utilizar los monstruos que arroja, convirtiéndolos en bolas de nieve que puedes lanzarle de vuelta y así herirlo más. Siempre es mas efectivo lanzarle bolas de nieve que atacarlos directamente. Luego, al derrotar al monstruo jefe puedes aprovecharte de su cadáver lanzándole nieve y ganando más puntaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here