Los bares más curiosos de Barcelona

Barcelona es una ciudad con una vida nocturna muy agitada. Por esta razón no os será difícil encontrar bares en cualquier parte de la ciudad. ¿Cuántas veces has ido a algún bar y te has ido molesto por el ambiente, música, precio…?

Esta situación ha sido la que me ha hecho escribir sobre aquellos bares en los que vuestra experiencia puede ser realmente única.

Todos sabemos que al visitar Barcelona puedes encontrar miles de bares interesantes para tomar algo, pero ninguno te resultará tan atractivo como los que te proponemos a continuación;


La Champagneria:

Es uno de los bares más conocidos de la ciudad por su cava. Este bar, siempre suele estar lleno de gente ya que su principal atracción son el cava y tapas a muy buen precio, es un lugar legendario para los barceloneses y también para los turistas. Si quieres pasar un buen rato y no preocuparte por el montante de la cuenta, este bar esta hecho para ti.


Ice Bar:

¿Te has planteado alguna vez tomar una copa a 8 grados bajo cero? Ven a disfrutar de una experiencia única con tus amigos, ponte los guantes y la chaqueta y empieza a disfrutar de sus cócteles helados. Mientras saboreas un riquísimo cóctel tendrás la oportunidad de observar auténticas obras de arte, creadas a manos de los mejores tallistas de hielo del mundo. ¡Si no temes quedarte helado, debes probarlo!


El Cyrano:

Este bar es un concepto completamente nuevo e único. ¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de servirte lo que realmente te apetece? Es muy simple y casi demasiado bueno para ser verdad. Sólo tienes que seguir estos cinco sencillos pasos y estarás en el buen camino para obtener una bebida que tiene un precio razonable y que se ha servido perfectamente a tu gusto.

Pasos:

1) Zancada a la barra
2) Decirle al camarero de Le Cyrano que deseamos tomar durante la noche
3) Espera a que te traiga una botella entera (sí he dicho botella)
4) Tomar dicha botella, sírvete tu mismo tanto como quieras.
5) Por 4 € estarás disfrutando de un cóctel a tu gusto, hecho por ti mismo.


El Dow Jones

¿Te gusta jugar con el dinero? El atractivo principal del Daw Jones es la variación de los precios en función de la demanda de los clientes. Así que cuantos más amigos traigas más baratos serán los; cócteles, chupitos, cervezas… Además podrás disfrutar de todos los partidos de la Premier League en grandes pantallas de plasma. ¿Te vas a perder la caída del mercado de los valores con chupitos por menos de 2 euros?

 

Si después de una noche como esta, quieres encontrar bares similares, Paris es tu ciudad. Encuentra alojamiento al mejor precio en Apartamentos Paris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here