David Bisbal Visita Mi casa es la Tuya

David Bisbal es uno de los protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo con mayor éxito internacional en su carrera. David Bisbal es el protagonista, el próximo miércoles, de la nueva entrega del programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco. David Bisbal no es el primer concursante de OT que mantiene una conversación con Bertín Osborne en este formato: David Bustamante también hizo lo propio en el pasado. David Bisbal es una estrella internacional. No es un artista a quien podamos ver con demasiada frecuencia en los programas de televisión.

David Bisbal Visita Mi casa es la Tuya

David Bisbal en Mi casa es la tuya

Por esta razón, este programa es una buena oportunidad para conocer el lado más personal de un artista cuya vida sufrió un punto de inflexión cuando hace quince años entró a la academia de Operación Triunfo. Durante el pasado 2016, el cantante también protagonizó el reencuentro más esperado, aquel que nos dio la oportunidad de ver nuevamente juntos a aquellos jóvenes talentos, para los que parece no haber pasado el tiempo en cuanto a ilusión se refiere.

David Bisbal es uno de los grandes embajadores de su tierra, Almería. Además, también se considera una persona muy familiar. Actualmente, está felizmente enamorado de Rosanna Zanetti. En esta entrevista en el programa Mi casa es la tuya, David Bisbal realizará un repaso de su niñez, también recordará algunas de sus relaciones sentimentales más importantes, así como mostrará su lado más paternal. A partir del próximo miércoles a las 22.00 horas disfruta de este espacio en Telecinco que cambia de día pasando del lunes, horario habitual de emisión, al miércoles.

El año pasado, fue muy comentado el momento en el que David Bisbal y Chenoa volvieron a interpretar juntos en el escenario el mítico tema: Escondidos. ¡Disfruta de la entrevista que va a mantener con Bertín Osborne en un ambiente distendido y cercano!


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.