No Culpes al Karma de lo que Pasa por Gilipollas

El título ya es sugerente y divertido, y este es uno de los principales atractivos de marketing de la película No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. El equipo de la película está encabezado por la pareja Verónica Echegui y Álex García. Completan el reparto David Verdaguer, Alba Galocha, Jordi Sánchez y Celicilia Freire, uno de los rostros de moda en televisión como protagonista de Velvet.

No Culpes al Karma de los que Pasa por Gilipollas

Una película muy divertida

¿Cuál es el argumento de la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas? Sara, la protagonista, es una joven acostumbrada a culpar siempre de su mala suerte al karma. Está pasando por una mala racha. Sus padres se han divorciado, su negocio llega con muchas dificultades a final de mes y su hermana se casa con quien fue el gran amor de Sara durante el instituto.

Sara es una joven a quien le gusta planificarlo todo para que las cosas sean perfectas. Sin embargo, su vida se convierte en caótica cuando, en un plazo de siete días, llegan a su piso tres personas distintas y todas, dispuestas a quedarse. Su padre que se acaba de separar. Su novio, a quien hace ya doce meses que no ve. Y su hermana con su futuro marido. Aarón, fue el gran amor de Sara durante el instituto. De esta situación se deduce el título de la película. ¿En qué se ha equivocado Sara para que el karma le ofrezca un feedback tan negativo?

La directora María Ripoll ya ha triunfado en cine por películas de éxito como Ahora o nunca protagonizada por Dani Rovira y María Valverde. La película está inspirada en el libro homónimo escrito por Laura Norton. Con la perspectiva del fin de semana, esta película es una buena propuesta para compartir en pareja, con amigos, con la familia y también, solo. La terapia de la risa siempre es un regalo. A continuación puedes ver el tráiler de la cinta que muestra esa dosis de surrealismo que aporta un encanto especial a la historia.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.