Madrid no se Presenta a las Olimpiadas de 2024

Madrid no se Presenta a las Olimpiadas de 2024 Después de la gran decepción sufrida hace una semana como consecuencia de la expulsión en primera ronda de la candidatura de Madrid para las Olimpiadas del año 2020 surgió la pregunta de si debería volver a intentarlo en otra ocasión para las Olimpiadas de 2024. Es verdad que la clave del éxito reside en ser perseverante y luchar por un objetivo, sin embargo, también es cierto que en más de una ocasión, una retirada a tiempo es una victoria.

Es decir, en un tiempo de crisis económica en el que existen otras prioridades mucho más urgentes que las olimpiadas, es importante que el Gobierno se centre en dar soluciones a los conflictos reales de los españoles en el siglo XXI. Y el desempleo, es uno de los máximos problemas de hoy día.

Tres intentos fallidos

Madrid ha realizado tres intentos fallidos para ser sede olímpica. Se ha apostado tan fuerte por esta meta que incluso, muchas de las instalaciones ya están construidas. Sin embargo, ahora queda por saber qué finalidad van a tener todos esos edificios que finalmente, no van a acoger a unas olimpiadas.

Las carencias de las olimpiadas

En medio de la euforia que se desató en Madrid y en buena parte de España como consecuencia de esa aparente convicción lanzada a través de los medios de comunicación de que Madrid podía lograr el triunfo, también se han mostrado las carencias que tienen los políticos a la hora de hablar en público.

Una de las más comentadas ha sido el inglés en tanto que Ana Botella parecía que estaba dando un discurso centrado en niños de guardería. Parece que la derrota de las Olimpiadas ha calado tan hondo que, finalmente, no se volverá a repetir la hazaña.

Fuente – El Confidencial

Foto – Javier Barbancho


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.