13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas | Curiosidades Variadas

13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas


Estas son algunas formas de suicidarse, por favor, no las prueben.

¿Cómo Suididarse?

Exponemos algunas maneras de suicidarse que esperamos que nadie llegue a “probar” (Miren el enlace del final del artículo si no están leyendo esto por una profunda y rara curiosidad)

1. Pastillas.

Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda, también si se toman con alcohol (vodka,…) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estas con una depresión de caballo.

2. Cortarse las venas.

Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que se tiene que hacer es cortarse las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que se dirige la vena. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de su recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando la muerte. Desconozco si se hace mas ameno si te las cortas y te metes en la bañera para desangrar sin dolor, pero es un método.

3. Envenenamiento.

Se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peor.

4. Droga.

Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.

5. Inyectarse aire en las venas.

Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una “muerte por ahogamiento”. Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, asi que esta es a la vez otra forma de morir…si eres submarinista claro.

6. Monóxido de carbono.

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el metodo preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automaticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar…

7. Ponerse delante de un tren.

Si te pones en una de las vias del ‘Ave’, en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, porque a la velocidad que va al tren no existe manera de que puedas sobrevivir al impacto. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que has muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros.

En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, asi que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad…

8. Electrocutándose.

Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la beñaera. Puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado).

9. Saltar de un puente o edificio.

Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

10. Ahorcamiento.

Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tenzada y soporte el peso del individuo.

11. Morir de frío.

Este me llama mucho la atención, porque lo único que tenemos que hacer es pasar mucho frio. La cuestión es que tu cuerpo se empiece a congelar, especialmente los pulmones, porque asi sufrirás un edema pulmonar y en consecuencia la muerte. Para ello tendrás que conseguir poner tu cuerpo hasta una temperatura de 26 a 24º centígrados, y sufrir todo el periplo de sensaciones que experimentará tu cuerpo hasta llegar al edema. Solo tienes que elegir una noche muy fría en un lugar húmedo, apartado y si hace viento mucho mejor. Lo ideal sería ir a la montaña y pasar la noche cubierto con nieve (el proceso aumenta) y con poca ropa.

12. Presión en la arteria carótida.

Existe una técnica de defensa personal consistente en presionar al oponente en la arteria carótida. Al hacer presión se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y por lo tanto la persona se desmaye. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber donde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu autodesmayo, no te enterarás ni de la caída…Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida.

13. Químicos.

Ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconsciente a la hora de morir.

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar…Dispararse.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
esmeralda dice:

solo tengo 15 años perdi a toda mi familia solo quisiera morir y desaparecer d est mundo

WILBER ANTONIO GARCIA ROMERO dice:

YO INTENTE AHORCARME PERO SE ME ROMPIO EL LAZO, NO SE SI FUE MALA SUERTE O MALA SUERTE………….

emii dice:

hola yo ya me corte las venas tome pastillas me quize ahorcar toma veneno para ratas y no me paso nada yo ya estoy cansada de vivir me quiero moriir mi vida no tiene ningun sentido y soy muy cobarde para lastimarme

cinymar dice:

El que no le encuetra sentido a la vida es que no ha viajado lo sufieciente. CONTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA: EL VIAJE!!!!!!

Roberto Renteria dice:

Hola chicos a mi me parece mejor la opción del monoxido, yo tengo pentobarbital sódico pero temo que no sea lo suficiente y falle.

lo haré mejor en mi coche sera fácil y si soy un cobarde pero eso ya que importa :)

tengo una gran variedad de químicos así que encenderé mi auto, tomare un poco de pentobarbital e inhalare cloroformo. Sin escape, seguro funcionara.

si alguien quiere venir a una pequeña fiesta final en mi carro están invitados soy de león guanajuato México

nancy dice:

en donde se consigue el arsenico? busco una form a q no sea tan dolorosa para morir, ya inntente con el veneno para ratas, pero ese si es muy doloroso, además me descubrieron y arruinaron mi plan, por eso busco algo q sea rápido y q no sea tan doloroso, ojalá alguien me pueda, dar alguna oipción!!!! x favor, no sean malos apiadense de mi, y mandenme opciones

Anónimo dice:

hola yo se q la vida no es justa por q yo perdi ami mama ase 16 anos y desde entonces me quede sola por q mi padre no se hizo responsable de mi he hermanoss yo fui la q a estado rodando y he conosido personas q dicen ser mis amigas y no lo son yo quisiera una muerte rapida y sin tanto dolor por q soy muy cobarde pero ya estoy muy cansada ya toque fondoo

Anónimo dice:

La vida vale, lo que tu quieras que valga, es tu vida, haz de ella lo que se te anoje.

Anónimo dice:

Sin duda, puedo decir que todos somos libres de decidir que es lo que queremos hacer de nuestra vida, les afecte a nuestras familias o no, es nuestra decisión ellos tienen su vida para decidir, cada quién la tiene, y es de humanos respetar la decisión del otro, investiguen, conóscance, disfrutense, estúdiense, y vean que es lo mejor para ustedes. Lo que sea que decidan es SU DECISION y nadie puede tomarla por ustedes, no se dejen influir por los demás, la desición es personal y a nadie más le incumbe. CONÓCETE AL EXTREMO para saber que es lo que en verdad deseas, estando ahí, toma la desición.

En esta vida, o en otra. Te deseo toda la suerte.

Anónimo dice:

me gutaría saber cuantos frascos de rivotril debo tomar, ya etsoy cansada de todo esto

Eduardo dice:

Muy bueno haber si algun dia pruebo alguna manera que sea letal

Anonymous dice:

Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo, la vida aunque es dolorosa y despiada tambien puede ser alegre y bondadosa… yo al igual, que muchos de vosotros he intentado suicidarme sin exito, mi hermano me llevo al hospital medio muerto y me hizo prometer que nunca volveria a hacer algo asi, jamas le habia visto llorar de esa manera,y… gracias a su apoyo aun sigo aqui.
No podemos derrumbarnos porque todo nos vaya mal, hay que aunque cueste intentar levantar cabeza y ser optimista
piensa que aunque ahora hayas por ejemplo perdido a alguien,o no puedas salir del mono o que simplemente estas solo. NADA es para siempre, y cuando has tocado fondo, las cosas mejoran.
Espero que mis palabras os animen a vivir, como mi hermano me animo a mi :)

Anonymous dice:

crenme soi un niño de 11 años y me queria suicidar por q ya no aguanto a mi hermano mayor q me molesta me pega me insulta pero esto es para todos los q se quieren suicidar dios los izo por q van a hacer algo en la vida y los q intentaron suicidarse i no se murieron es por q dios les esta dando otra oportunidad q ganan suisidandose nada solo la muert i q sus familiares lloren i esten tristes imaginesnse q dolor q tu hijo se suicide to si fuera padre sentiria mui feo disfruten la vida,la vida es para sonreir y para ser felices no los qreo dios nada mas porq si imaginense pudo vivir otra persona pero no dios los creo por q el los eligio q vivieran no saben lo q hacen denle grasias a dios q estan vivos es cierto la vida no es simpre reir y estar felices hay momentos de enojo dices me voi a suisidar en este caso como yo pero no tuve agallas i me queria suicidar por una babosada no hagan cosas q no deben hacer asi q espero q les alla servido este mensaje i piensen en su familia q los quiere q los ama como pueden estar pensando en eso por fa no se hagan eso sufren mas sus familiares q ustedes, i si no le importas a nadie q te puedo decir solo ve con alguin q te ayude i no se agan eso espero q les aya servido i piensenlo.

chao.
no agan de su vida una estupides.

Anonymous dice:

yo siento q me quiero morir pero no me atrevo a suicidarme soy muy cobarde al dolor se que tengo problemas y quiero gritarle a alguien por dios ayudenme pero parece que a nadie le importa soy una chava de 25 años y soy muy infeliz

david dice:

No eres la unica, en cambio yo me estoy preparando y planeando para suicidarme bien

Anonymous dice:

Eh, ¿No te han dicho que este apartado está de muerte?

Anonymous dice:

qué y quién nos obliga a vivir? somos libres de hacer lo que queramos con nuestra vida y algunas personas ya hemos vivido demasiado

Anonymous dice:

yo hoy me hare una prueba de vih y si siga viva o no todo dependera del resultado n.nUUU spero k alguien m pueda ayudar y decirme cuantas pastillas de tafil debo d tomarme para poder morir, amo a mi familia y amo a mi novio ysx eso mismo k si algo saliera mal n ese estudio kiero irme d ste mundo sin dañarlos fisicamente.

NOTA: para to2 los demas compañeros suicidas les dejo las siguientes canciones k podrian acompañarnos durante esos momentos mientras morimos: Gary Jules Mad World y Seasons in the sun de Terry Jacks.

Star dice:

El deseo de suicidio a veces es tan sólo un estado de ánimo. Piensen en las personas que cuando se enfadan pierden los papeles, gritan, insultan, etc, y cuando se relajan piden perdon o se arrepiente de lo que hicieron.

El suicidio es un deseo de terminar con todo, podemos decir que algo parecido al estado de ánimo de enfado anterior, pero en vez de gritar o insultar, te entran ganas de terminar con tu vida. El inconveniente es que al terminar con tu vida, luego no puedes pedir perdon y restificar tu comportamiento.

Piensen que este estado de ánimo de suicidio pasará, como la persona que se enfadó luego tuvo muchos momentos de alegría.

Por ello, deben buscar cosas que les alegren, que puedan cambiar y ayuda profesional o familiar para que esos momentos de alegria lleguen cuanto antes. Porque estén seguro, aunque ahora vean en sus vidas una enorme tormenta tropical y debastadora, pronto aparecerá el sol. Sé que es dificil reparar todos los daños, pero no imposible y con ganas conseguiremos arreglar los desperfectos.

Ánimo, y en lugar de buscar en internet formas de suicidio, busquen cosas que les ayuden como:
http://www.psicologiayautoayuda.com/2010/09/el-suicidio-se-puede-evitar.html
cosas que les alegren, den un paseo por un bonito lugar si ven que hace sol, vayan a un sitio donde la gente se ría y hablen con ellos, no tengan miedo en ir a un psicologo, o llamen a esos seres queridos que hace tiempo que no llaman.

Mucho Ánimo!!!

Recuerden, la tormenta pasará y las alegrías llegarán. Luchen por ello poco a poco y demuestrense a sí mismo que pueden ganar incluso al tornado más fuerte, el deseo de suicidio. Pero el rayo de sol de la vida llegará.

Suerte!!

Anonymous dice:

la vida es un asco dsd hac mucho q deseo morir xq a nadie le importó jamás he conseguido conocer el amor verdadero y ya no creo conseguirlo extraño mucho a alguien y ella m ha abandonado p/siempre y yo sin ella no c vivir,amo mucho a mi hija pero mi estado d ánimo no m dja star con ella espero y un día m perdone y q la mujer qm abandono le duela hasta el alma y c arrepienta x todo y x arruinar mi vida y yo siempre la ame mas q a mi mismo.

Anonymous dice:

Lo que tienen que hacer es leer:

http://www.psicologiayautoayuda.com/2010/09/el-suicidio-se-puede-evitar.html

Y dejar de buscar formas de suicidarse, no se preocupen, la vida es corta, así que al menos busquen formas de disfrutarla el poco tiempo que estaremos aquí.

Saludos, ánimo!!!

Anonymous dice:

han intentado ponerse una bolsa en la cabeza hasta ahorcarse? te quedas sin aire y poco a poco te quedas sin respirar. Well es una manera mas de suicidarse. Yo tamben tome 10 pastillas para suicidarme fui muy cobarde por que solo pude con 10 mi cuerpo no resistio y vomite y luego el escandalo en mi familia. Tampoco soporto esto, y no creo que sea de utilidad a alguien. En principio no debi de existir. Y de una vez por todas termino con esto, solo espero tener exito y no acobardarme como siempre xd

Anonymous dice:

HASSHURA

puedo decir q fui feliz, que vivi, que conoci…vivi muy rapido y morire joven.
ya son varios meses sin dormir ni comer bien, no importa el dinero ni nada cuando por lo que vivias acaba.
extraño a mi esposa y a mis hijos demasiado. pero es aun mas doloroso darme cuenta que soy el responsable de casi todo.
las horas jamas pasan.
la ultima vez que los vi, pude notar que su felicidad era mayor que cuando estaban conmigo.
llevo mucho tiempo escuchando palabras vacias y consejos de gente estupida que lo unico que me produce es mas dolor.
meses buscando una nueva pareja o un amigo.
clamando por ayuda.
he tomado la decision numero 6.

Anonymous dice:

yo e tomado una desicion kiero suicidarme kreo k soi valiente al tomar mis propias desiciones tengo 2 dias sin comer y sin dormir ya estoy debil kiero saber como desamyarme tomare pastillas y un litro de tekila o tambien tengo preparado un coctel de drogas espero eso no falle oi es el dia y voy hacer lo ke nunka pude antes les deseo lo mejor a los k se kedan!

Anonymous dice:

Por favor, si este artículo te llama la atención, os recomiendo visitar:

http://www.psicologiayautoayuda.com/2010/09/el-suicidio-se-puede-evitar.html

Anonymous dice:

hay veces que realmente pienso en acabar con mi vida, pero es un acto cobarde que irónicamente requiere de mucho valor para hacerlo.

Anonymous dice:

una vez casi me tiro del cuarto piso de mi faculta, me falta valor, pero algun dia lo hare lo unico que me detiene es mi familia, temo que sufran, por que son los unicos a los que realmente les importo

ssss dice:

te parece pocoo q tu flia te kiere?? ni eso tengo

Anonymous dice:

encontre interesantes las descripciones pero no estaria mal si estubieran un poco mas detalladas especialmente:

. Pastillas.
. Cortarse las venas.
. Monóxido de carbono.

Anonymous dice:

De cuanto deveria ser la dosis de rivotril para que de resultado?

Anonymous dice:

yo he intentado suicidarme y he fallado; ya me he inyectado aire en las venas, pero no me pasa nada, alguien me podria decir como me debo inyectar aire y en donde para poder morir?

Anonymous dice:

Yo soy un absoluto fracaso a la hora de suicidarme. Lo he intentado realmente vairas veces pero obviamente nunca me salio bien. Tome alrededor de 60 pastillas de Rivotril (antidepresivo relajante), me he cortado las venas en forma vertical, al punto de sangrar bastante, luego de eso me desmaye y desperte en una clinica. A los meses meti mi cabeza adentro del horno de cocinar, pero solo te desmayas.Cruso muy mal las calles, pero los autos me esquivan -.- Como de manera rapida no pude morir, decidi convertirme en anorexica y bulimica, hace ya 5 meses qe no como y lo qe como a los pocos minutos lo vomito. En poco morire seguramente.

anita dice:

necesito suicidarme antes del martes como ago ayudenmen ya trate orcarme pero no pude me descubrieron tanbien me tome 10 pastillas para dormir y me descubrieron tanbien quiero una forma rapida de morir me dicen una ???

Anónimo dice:

tomate 20 pastiyas para dormir y cortate las venas

ssss dice:

como conseguistes esas pastillas?? yo kiero

Anonymous dice:

yo me quiero suicidar,pero no me atrevo

bessy dice:

igual yo me quiero suicidar

astrolabio dice:

Has pensado alguna vez en la responsabilidad moral y legal?
Tu breve artículo, debiera tener fotos cruentas de autopsias, asi sería más leído…
Y si en vez de este articulo tan "inspirador" hicieras uno sobre los organos de los sentidos, por ejemplo, su capacidad única de adaptacion, o de como una mujer como Hellen Keller se comunicaba?
Pregunto que querias comunicar?

Anónimo dice:

No te preocupes, el artículo está lleno de fallos. Nadie se suicidará con esto, a lo sumo pasarán unos días muy dolorosos, pero se levatantarán en un hospital y seguirán con su vida.

ssss dice:

jajaja cualkiera lo del monoxido de carbono es real mi papa se suicido cuando yo neia 5 años y yo lo encontré muerto a si q no hables pavadas espero morir igual q el

Anonymous dice:

con todo respeto, les has dado ideas a quienes dudaban como hacerlo.
es responsable el padre de dejar un revolver, y que su hijo pequeño se dispare? o puede argumentar que cada uno sabe lo que hace?
tu comentario de por favor no lo intenten, es debil, si sabes lo que es una personalidad depresiva, con ideacion suicida estructurada.