13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas | Curiosidades Variadas
 

Este sitio se mantiene sólo a través de los avisos publicitarios. Por favor, desactive el AdBlock de su navegador para poder seguir visitándolo. Y si quiere contribuir con el mantenimiento del sitio ingrese en algún aviso. No le costará dinero y contribuirá a que podamos seguir manteniendo el sitio gratis para nuestros usuarios.

13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas


¿Te Gusta el Artículo?:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 4,71 de 5)
Loading...Loading...

Estas son algunas formas de suicidarse, por favor, no las prueben.

¿Cómo Suididarse?

Exponemos algunas maneras de suicidarse que esperamos que nadie llegue a “probar” (Miren el enlace del final del artículo si no están leyendo esto por una profunda y rara curiosidad)

IMPORTANTE: Antes de nada lee el siguiente artículo:

El Suicidio se puede Evitar

porque en este mundo aún quedan miles de cosas preciosas por descubrir, muchas de ellas tan simples que te apasionarán.

1. Pastillas.

Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda, también si se toman con alcohol (vodka,…) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estas con una depresión de caballo.

2. Cortarse las venas.

Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que se tiene que hacer es cortarse las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que se dirige la vena. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de su recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando la muerte. Desconozco si se hace mas ameno si te las cortas y te metes en la bañera para desangrar sin dolor, pero es un método.

3. Envenenamiento.

Se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peor.

4. Droga.

Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.

5. Inyectarse aire en las venas.

Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una “muerte por ahogamiento”. Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, asi que esta es a la vez otra forma de morir…si eres submarinista claro.

6. Monóxido de carbono.

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el metodo preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automaticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar…

7. Ponerse delante de un tren.

Si te pones en una de las vias del ‘Ave’, en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, porque a la velocidad que va al tren no existe manera de que puedas sobrevivir al impacto. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que has muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros.

En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, asi que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad…

8. Electrocutándose.

Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la beñaera. Puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado).

9. Saltar de un puente o edificio.

Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

10. Ahorcamiento.

Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tenzada y soporte el peso del individuo.

11. Morir de frío.

Este me llama mucho la atención, porque lo único que tenemos que hacer es pasar mucho frio. La cuestión es que tu cuerpo se empiece a congelar, especialmente los pulmones, porque asi sufrirás un edema pulmonar y en consecuencia la muerte. Para ello tendrás que conseguir poner tu cuerpo hasta una temperatura de 26 a 24º centígrados, y sufrir todo el periplo de sensaciones que experimentará tu cuerpo hasta llegar al edema. Solo tienes que elegir una noche muy fría en un lugar húmedo, apartado y si hace viento mucho mejor. Lo ideal sería ir a la montaña y pasar la noche cubierto con nieve (el proceso aumenta) y con poca ropa.

12. Presión en la arteria carótida.

Existe una técnica de defensa personal consistente en presionar al oponente en la arteria carótida. Al hacer presión se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y por lo tanto la persona se desmaye. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber donde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu autodesmayo, no te enterarás ni de la caída…Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida.

13. Químicos.

Ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconsciente a la hora de morir.

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar…Dispararse.



Suscribirme por Email al Blog

Comentarios (158)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    con todo respeto, les has dado ideas a quienes dudaban como hacerlo.
    es responsable el padre de dejar un revolver, y que su hijo pequeño se dispare? o puede argumentar que cada uno sabe lo que hace?
    tu comentario de por favor no lo intenten, es debil, si sabes lo que es una personalidad depresiva, con ideacion suicida estructurada.

    • rodrigo dice:

      bueno yo lo nesecito pq me quiero desaser de una bassura que no sirve ´para nada solo golpearme estay como soy rico tengo pocibilidad de matar y como los malos siempre ganan

    • eduardo dice:

      Yo propongo que pudieramos reunirnos y realizar un suicidio colectivo y dejar una nota de nuestros motivos que nos llevaron a hacerlo para ver si asi entienden las demas que ellos tambien pudieron ayudar o contribuir antes del suicidio. los que gusten les dejo mi correo edwardyulivet@hotmail.com

      • Rosy dice:

        Porfavor ayudame a morir ya no aguanto este dolor

      • carrion dice:

        de hecho tienes mucha razon por que hace poquito mi hermano menor de 1 año esta en mi patio y le mordio su dedito el cuye y eso que lo estaba cuidando yo pense que el cuy le lamia se fui una idiota y mi hemana mayor me dijo horribles cosas y ya no quiero pues no es la primera vez y a acabar con esta y puta vida

      • Sabrina dice:

        Yo tengo una lista de cosas por hacer, apenas las termine vamos con nuestro grupito de viaje a donde quiera que tengamos que ir. si?
        Las almas en soledad se marcharán unidas al mundo desconocido por los vivos…

    • Anonymous dice:

      Con todo mi respeto,no deberías entrometerte o censurar conductas ajenas que no te atañen en nada.Una persona que buscaba métodos para suicidarse,aunque no te lo creas,casi seguro está agradecida por encontrar la página ¿Sabes?

  2. astrolabio dice:

    Has pensado alguna vez en la responsabilidad moral y legal?
    Tu breve artículo, debiera tener fotos cruentas de autopsias, asi sería más leído…
    Y si en vez de este articulo tan "inspirador" hicieras uno sobre los organos de los sentidos, por ejemplo, su capacidad única de adaptacion, o de como una mujer como Hellen Keller se comunicaba?
    Pregunto que querias comunicar?

    • Anónimo dice:

      No te preocupes, el artículo está lleno de fallos. Nadie se suicidará con esto, a lo sumo pasarán unos días muy dolorosos, pero se levatantarán en un hospital y seguirán con su vida.

      • ssss dice:

        jajaja cualkiera lo del monoxido de carbono es real mi papa se suicido cuando yo neia 5 años y yo lo encontré muerto a si q no hables pavadas espero morir igual q el

      • Anónimo dice:

        No se suiciden la vida es hermosa lo que Dios nos dio es un regalo

        • hey it's me♡♡ dice:

          con todo ”respeto” andate a la mierda con esos comentarios que todo es hermoso y una mierda,la persona que decida quitarse la vida perfecto,le deseo suerte si en verdad eso quiere, y las personas que solo intentan ”ayudar a recapacitar” con comentarios como el tuyo ahorrenselo solo cabrean a los demás.

          • anonima dice:

            hey it’s me, he tenido muchos problemas y he intentado suicidarme varias veces. Yo por ejemplo, no le voy a decir a éstos chicos que la vida es hermosa, porque cada cual lleva su cruz, y si están aquí buscando la forma de morir es porque están realmente mal y no pueden con su vida, eso lo entiendo. Pero que hayamos personas que intentemos ayudar a recapacitar sobre la decisión del suicidio es más respetable aún que dar ideas sobre como hacerlo. Igual a tí te molesta que intenten ayudarte, y quizá a algunos otros también, pero a otras personas nos han ayudado determinados consejos a comprender que todo no es como se ve cuando se está en ese momento en que quieres acabar con tu vida, que nos han echo pensar que no es la mejor decisión y algunos ahora enfrentamos los mismos problemas pero disfrutando de los pequeños detalles o momentos que nos ofrece la vida, así que creo que sobra el que nos digas que nos ahorremos los comentarios, porque igual a una sola persona de las que hay aquí le sirven, por eso lo hacemos. Un saludo.

        • Anonymous dice:

          Para ti que no estás sufriendo,psicópata.

      • Anonymous dice:

        Y sí no fuese así ¿Qué os importa a vosotros sí otr@s viven o mueren? ¿Qué placer encontráis en prolongar el sufrimiento cruel de personas que ni siquiera conocéis de nada? Es que no lo entiendo…

  3. Anonymous dice:

    yo me quiero suicidar,pero no me atrevo

    • bessy dice:

      igual yo me quiero suicidar

      • Nilce dice:

        Kieres ser mi amiga
        Creo q sentimos lo mismo q muchas persoas mas del ssufrimiento q sentimos

        • Anonymous dice:

          Yo me quiero suicidar ,pero por otra parte soy un poco sensible y no quiero ver a mi familia sufrir

          Psdt: No se que hacer :(

          • karina dice:

            yo también siento lo mismo yo estoy desidia a suicidarme pero duele que mi familia va sufrir

          • Juan dice:

            Si quieren suicidarse por favor háganlo, no hacen falta, sus familias estarán mejores y ustedes saben que es así, entonces apliquen al menos dos de las treces maneras al mismo tiempo y listo, dejaran de robar aire y agua a las personas que si lo necesitamos 😉

          • Eva dice:

            No es para nada así , cuando alguien de la familia se suicida es una pena para el resto de la vida, qué pudimos haber hecho, si hubiesemos llegado antes, pasan millones se cosas, culpas por la cabeza. Mi papá se suicido y mi tio igual y yo boy por las mismas , la rutina me agobia y no veo salida a nada. Pero por lo que quesa de familia no podria hacerlo. Lo que hare será aalejarme e irme del pais rompiendo la rutina que me esta matando

      • karina dice:

        yo también me quiero suicidar siento que esto no tiene absoluto sentido seguir viviendo

    • adriana dice:

      pz yo tambien necesito matarme diganme k es lo mejor para morir

    • angelika dice:

      no lo hagas yo tengo una razon la cual va a cambiar tu vida https://www.youtube.com/watch?v=DSp_1uWjjBU copia esto eswcuchalo .jesus dio su vida por ti en la cruz hace 2000 anos porque eras valioso , y por que el tiene un proposito para ti , lo que pasa esce debes buscarlo en una iglesia crfistiana y dejalo dentrara en tu corazon , cambiara tu vida como lo hizo con la mia , es lo mas hermoso q te puede suceder no importa por lo q estes pasando el lu solucionara….animos no lo hagas sin haber intentado esto ademas si te suicidas te iras aun lugar donde vasa sufrir mucho el infierno .dios no te condena el te ama mas que cualquier cosa en este mundo buscale y veras lo real qu es el…porfavor

    • Juanse dice:

      Acá igual :c

  4. Anonymous dice:

    Yo soy un absoluto fracaso a la hora de suicidarme. Lo he intentado realmente vairas veces pero obviamente nunca me salio bien. Tome alrededor de 60 pastillas de Rivotril (antidepresivo relajante), me he cortado las venas en forma vertical, al punto de sangrar bastante, luego de eso me desmaye y desperte en una clinica. A los meses meti mi cabeza adentro del horno de cocinar, pero solo te desmayas.Cruso muy mal las calles, pero los autos me esquivan -.- Como de manera rapida no pude morir, decidi convertirme en anorexica y bulimica, hace ya 5 meses qe no como y lo qe como a los pocos minutos lo vomito. En poco morire seguramente.

    • anita dice:

      necesito suicidarme antes del martes como ago ayudenmen ya trate orcarme pero no pude me descubrieron tanbien me tome 10 pastillas para dormir y me descubrieron tanbien quiero una forma rapida de morir me dicen una ???

    • ssss dice:

      como conseguistes esas pastillas?? yo kiero

    • Anónimo dice:

      Jehova. Dios nos ha creado con el deseo de vivir algo en tu vida te causa tanta tristeza o dolot que piensas que no puedes slir adelante recuerda que hemos sido creados a la imagen de dios con las mismas cualidades como amar y si amas y alguien te decepciono recuerda que puedes perdonar y empezar otra vez intentando no cometer los mismos errores sino intentando ahora hacerlo mejor que antes todo sino lee en la biblia el relato de job en el mismo libro que lleva su nombre y veras cuan fuerte fue y salio adelante con la ayuda de jehova y le fue mejor.

    • estefania dice:

      si has decidido ser anorexica o bulimica, has decidido torturarte, probablemente no mueras (fisicamente no, la anorexia es la muerte en vida) porque cuando llegues a un IMC inferior a 17 te ingresarán y te recuperarán físicamente, pero te has metido en un infierno del que es extremadamente dificil salir, llevo 16 años luchando contra esa enfermedad y aunque te entiendo (porque se ve que estás mal y no tienes ni idea de lo que has elegido ni de donde te metes) me indigna que lo elijas voluntariamente cuando otras que no sabíamos por aquel entonces ni que era esa enfermedad llevamos años luchando por salir sin la ayuda medica-psicológica que necesitamos. por cierto espero que ésta puta página que da ideas a personas desesperadas para acabar con sus vidas esté denunciada ya.

    • Anónimo dice:

      gracias x tudea, sra lenta pero eficaz, or lo prontomi enfermedad hace q baje de peso. es u calvario de dolor que no te mata te invalida y siquiriera,importan la medicacion en el pais,la que hay en el mercdo nome sirven x la intoleranciaa loaquimicosq es parte del combo de la enfermeda, muy dolrosa a laque se lesumauna artitis sintomatica q ” no sale en losanalisis” LO PEORES Q LA MEDICINA NO SABE LA CAUSA ERO TODO EL MUNDO A TU ALRREDEDOR OPINA!!! es agoviente 40años asi. y solo tgo 51 en el trabajo me duermo, me tropiezo, me caigo. todos los sitemas los tengo hechos paomada, seos, msculares digestivos en todas suS variedades; asique si por una depre te queres matar… proba con otra droga, hay miles!! Y A VECES NO SIRVEN ANTIDEPRES O ESTAS MAL DIAGNOSTICADOS… SON EFICACES LOS ANTICUMVULSIVOS… O SOLO ACUPUNTURA, ES GENAL!nabandone x q la dra q me haciabien …se fue,.
      la vida es linda a mi me gusta, y solo pasa q el doloresinmenso, incompatible con la vida, y viva este gobierno q no importa las dogras….<<<<<<<<<si no lolo piensen, no saben lo que se pierden. Yo estoy aqui porque no pego una y ni ahi me se suidicad… chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Anónimo dice:

      Amiga una pregunta..pero porque te kieres morir tiene que ser una razon muybfuertebpara q lo agan, todo tiene solucion menos la merte valora tu vida…muchos quiciwran respirar y vivirr y desgrasiada mente mueren de muchas formas, tu familia te ama deverias amarte tu misma…echale ganas yose q oa depresion es lo peor pero la puedes vencer…

  5. Anonymous dice:

    yo he intentado suicidarme y he fallado; ya me he inyectado aire en las venas, pero no me pasa nada, alguien me podria decir como me debo inyectar aire y en donde para poder morir?

  6. Anonymous dice:

    De cuanto deveria ser la dosis de rivotril para que de resultado?

  7. Anonymous dice:

    encontre interesantes las descripciones pero no estaria mal si estubieran un poco mas detalladas especialmente:

    . Pastillas.
    . Cortarse las venas.
    . Monóxido de carbono.

  8. Anonymous dice:

    una vez casi me tiro del cuarto piso de mi faculta, me falta valor, pero algun dia lo hare lo unico que me detiene es mi familia, temo que sufran, por que son los unicos a los que realmente les importo

  9. Anonymous dice:

    hay veces que realmente pienso en acabar con mi vida, pero es un acto cobarde que irónicamente requiere de mucho valor para hacerlo.

  10. Anonymous dice:

    Por favor, si este artículo te llama la atención, os recomiendo visitar:

    http://www.psicologiayautoayuda.com/2010/09/el-suicidio-se-puede-evitar.html

  11. Anonymous dice:

    yo e tomado una desicion kiero suicidarme kreo k soi valiente al tomar mis propias desiciones tengo 2 dias sin comer y sin dormir ya estoy debil kiero saber como desamyarme tomare pastillas y un litro de tekila o tambien tengo preparado un coctel de drogas espero eso no falle oi es el dia y voy hacer lo ke nunka pude antes les deseo lo mejor a los k se kedan!

  12. Anonymous dice:

    HASSHURA

    puedo decir q fui feliz, que vivi, que conoci…vivi muy rapido y morire joven.
    ya son varios meses sin dormir ni comer bien, no importa el dinero ni nada cuando por lo que vivias acaba.
    extraño a mi esposa y a mis hijos demasiado. pero es aun mas doloroso darme cuenta que soy el responsable de casi todo.
    las horas jamas pasan.
    la ultima vez que los vi, pude notar que su felicidad era mayor que cuando estaban conmigo.
    llevo mucho tiempo escuchando palabras vacias y consejos de gente estupida que lo unico que me produce es mas dolor.
    meses buscando una nueva pareja o un amigo.
    clamando por ayuda.
    he tomado la decision numero 6.

  13. Anonymous dice:

    han intentado ponerse una bolsa en la cabeza hasta ahorcarse? te quedas sin aire y poco a poco te quedas sin respirar. Well es una manera mas de suicidarse. Yo tamben tome 10 pastillas para suicidarme fui muy cobarde por que solo pude con 10 mi cuerpo no resistio y vomite y luego el escandalo en mi familia. Tampoco soporto esto, y no creo que sea de utilidad a alguien. En principio no debi de existir. Y de una vez por todas termino con esto, solo espero tener exito y no acobardarme como siempre xd

  14. Anonymous dice:

    Lo que tienen que hacer es leer:

    http://www.psicologiayautoayuda.com/2010/09/el-suicidio-se-puede-evitar.html

    Y dejar de buscar formas de suicidarse, no se preocupen, la vida es corta, así que al menos busquen formas de disfrutarla el poco tiempo que estaremos aquí.

    Saludos, ánimo!!!

  15. Anonymous dice:

    la vida es un asco dsd hac mucho q deseo morir xq a nadie le importó jamás he conseguido conocer el amor verdadero y ya no creo conseguirlo extraño mucho a alguien y ella m ha abandonado p/siempre y yo sin ella no c vivir,amo mucho a mi hija pero mi estado d ánimo no m dja star con ella espero y un día m perdone y q la mujer qm abandono le duela hasta el alma y c arrepienta x todo y x arruinar mi vida y yo siempre la ame mas q a mi mismo.

  16. Star dice:

    El deseo de suicidio a veces es tan sólo un estado de ánimo. Piensen en las personas que cuando se enfadan pierden los papeles, gritan, insultan, etc, y cuando se relajan piden perdon o se arrepiente de lo que hicieron.

    El suicidio es un deseo de terminar con todo, podemos decir que algo parecido al estado de ánimo de enfado anterior, pero en vez de gritar o insultar, te entran ganas de terminar con tu vida. El inconveniente es que al terminar con tu vida, luego no puedes pedir perdon y restificar tu comportamiento.

    Piensen que este estado de ánimo de suicidio pasará, como la persona que se enfadó luego tuvo muchos momentos de alegría.

    Por ello, deben buscar cosas que les alegren, que puedan cambiar y ayuda profesional o familiar para que esos momentos de alegria lleguen cuanto antes. Porque estén seguro, aunque ahora vean en sus vidas una enorme tormenta tropical y debastadora, pronto aparecerá el sol. Sé que es dificil reparar todos los daños, pero no imposible y con ganas conseguiremos arreglar los desperfectos.

    Ánimo, y en lugar de buscar en internet formas de suicidio, busquen cosas que les ayuden como:
    http://www.psicologiayautoayuda.com/2010/09/el-suicidio-se-puede-evitar.html
    cosas que les alegren, den un paseo por un bonito lugar si ven que hace sol, vayan a un sitio donde la gente se ría y hablen con ellos, no tengan miedo en ir a un psicologo, o llamen a esos seres queridos que hace tiempo que no llaman.

    Mucho Ánimo!!!

    Recuerden, la tormenta pasará y las alegrías llegarán. Luchen por ello poco a poco y demuestrense a sí mismo que pueden ganar incluso al tornado más fuerte, el deseo de suicidio. Pero el rayo de sol de la vida llegará.

    Suerte!!

  17. Anonymous dice:

    yo hoy me hare una prueba de vih y si siga viva o no todo dependera del resultado n.nUUU spero k alguien m pueda ayudar y decirme cuantas pastillas de tafil debo d tomarme para poder morir, amo a mi familia y amo a mi novio ysx eso mismo k si algo saliera mal n ese estudio kiero irme d ste mundo sin dañarlos fisicamente.

    NOTA: para to2 los demas compañeros suicidas les dejo las siguientes canciones k podrian acompañarnos durante esos momentos mientras morimos: Gary Jules Mad World y Seasons in the sun de Terry Jacks.

  18. Anonymous dice:

    qué y quién nos obliga a vivir? somos libres de hacer lo que queramos con nuestra vida y algunas personas ya hemos vivido demasiado

    • anónimo dice:

      Te doy toda la razón.en mi caso me llamaran loca pq e pasado la vida sufriendo y ahora estoy muy feliz.pero se q es solo cuestión de tiempo.así que prefiero dejar este mundo con una sonrisa de oreja a oreja y llevarme esa felicidad eternamente conmigo.cada cual.es.dueño.de su vida.y para mi no es de.cobardes.

  19. Anonymous dice:

    Eh, ¿No te han dicho que este apartado está de muerte?

  20. Anonymous dice:

    yo siento q me quiero morir pero no me atrevo a suicidarme soy muy cobarde al dolor se que tengo problemas y quiero gritarle a alguien por dios ayudenme pero parece que a nadie le importa soy una chava de 25 años y soy muy infeliz

  21. Anonymous dice:

    crenme soi un niño de 11 años y me queria suicidar por q ya no aguanto a mi hermano mayor q me molesta me pega me insulta pero esto es para todos los q se quieren suicidar dios los izo por q van a hacer algo en la vida y los q intentaron suicidarse i no se murieron es por q dios les esta dando otra oportunidad q ganan suisidandose nada solo la muert i q sus familiares lloren i esten tristes imaginesnse q dolor q tu hijo se suicide to si fuera padre sentiria mui feo disfruten la vida,la vida es para sonreir y para ser felices no los qreo dios nada mas porq si imaginense pudo vivir otra persona pero no dios los creo por q el los eligio q vivieran no saben lo q hacen denle grasias a dios q estan vivos es cierto la vida no es simpre reir y estar felices hay momentos de enojo dices me voi a suisidar en este caso como yo pero no tuve agallas i me queria suicidar por una babosada no hagan cosas q no deben hacer asi q espero q les alla servido este mensaje i piensen en su familia q los quiere q los ama como pueden estar pensando en eso por fa no se hagan eso sufren mas sus familiares q ustedes, i si no le importas a nadie q te puedo decir solo ve con alguin q te ayude i no se agan eso espero q les aya servido i piensenlo.

    chao.
    no agan de su vida una estupides.

  22. Anonymous dice:

    Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo, la vida aunque es dolorosa y despiada tambien puede ser alegre y bondadosa… yo al igual, que muchos de vosotros he intentado suicidarme sin exito, mi hermano me llevo al hospital medio muerto y me hizo prometer que nunca volveria a hacer algo asi, jamas le habia visto llorar de esa manera,y… gracias a su apoyo aun sigo aqui.
    No podemos derrumbarnos porque todo nos vaya mal, hay que aunque cueste intentar levantar cabeza y ser optimista
    piensa que aunque ahora hayas por ejemplo perdido a alguien,o no puedas salir del mono o que simplemente estas solo. NADA es para siempre, y cuando has tocado fondo, las cosas mejoran.
    Espero que mis palabras os animen a vivir, como mi hermano me animo a mi :)

  23. Eduardo dice:

    Muy bueno haber si algun dia pruebo alguna manera que sea letal

  24. Anónimo dice:

    me gutaría saber cuantos frascos de rivotril debo tomar, ya etsoy cansada de todo esto

  25. Anónimo dice:

    Sin duda, puedo decir que todos somos libres de decidir que es lo que queremos hacer de nuestra vida, les afecte a nuestras familias o no, es nuestra decisión ellos tienen su vida para decidir, cada quién la tiene, y es de humanos respetar la decisión del otro, investiguen, conóscance, disfrutense, estúdiense, y vean que es lo mejor para ustedes. Lo que sea que decidan es SU DECISION y nadie puede tomarla por ustedes, no se dejen influir por los demás, la desición es personal y a nadie más le incumbe. CONÓCETE AL EXTREMO para saber que es lo que en verdad deseas, estando ahí, toma la desición.

    En esta vida, o en otra. Te deseo toda la suerte.

  26. Anónimo dice:

    La vida vale, lo que tu quieras que valga, es tu vida, haz de ella lo que se te anoje.

  27. nancy dice:

    en donde se consigue el arsenico? busco una form a q no sea tan dolorosa para morir, ya inntente con el veneno para ratas, pero ese si es muy doloroso, además me descubrieron y arruinaron mi plan, por eso busco algo q sea rápido y q no sea tan doloroso, ojalá alguien me pueda, dar alguna oipción!!!! x favor, no sean malos apiadense de mi, y mandenme opciones

    • Anónimo dice:

      hola yo se q la vida no es justa por q yo perdi ami mama ase 16 anos y desde entonces me quede sola por q mi padre no se hizo responsable de mi he hermanoss yo fui la q a estado rodando y he conosido personas q dicen ser mis amigas y no lo son yo quisiera una muerte rapida y sin tanto dolor por q soy muy cobarde pero ya estoy muy cansada ya toque fondoo

  28. Roberto Renteria dice:

    Hola chicos a mi me parece mejor la opción del monoxido, yo tengo pentobarbital sódico pero temo que no sea lo suficiente y falle.

    lo haré mejor en mi coche sera fácil y si soy un cobarde pero eso ya que importa :)

    tengo una gran variedad de químicos así que encenderé mi auto, tomare un poco de pentobarbital e inhalare cloroformo. Sin escape, seguro funcionara.

    si alguien quiere venir a una pequeña fiesta final en mi carro están invitados soy de león guanajuato México

  29. cinymar dice:

    El que no le encuetra sentido a la vida es que no ha viajado lo sufieciente. CONTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA: EL VIAJE!!!!!!

  30. emii dice:

    hola yo ya me corte las venas tome pastillas me quize ahorcar toma veneno para ratas y no me paso nada yo ya estoy cansada de vivir me quiero moriir mi vida no tiene ningun sentido y soy muy cobarde para lastimarme

  31. WILBER ANTONIO GARCIA ROMERO dice:

    YO INTENTE AHORCARME PERO SE ME ROMPIO EL LAZO, NO SE SI FUE MALA SUERTE O MALA SUERTE………….

  32. esmeralda dice:

    solo tengo 15 años perdi a toda mi familia solo quisiera morir y desaparecer d est mundo

  33. anonimaXD dice:

    (: que geniales ideas (: estan genial (:

  34. Anónimo dice:

    Me quiero suicidar ya no aguanto Mas

  35. Anónimo dice:

    Yo también me he querido suicidar, perp no quiero porque dejare a toda mi familia y estarán llorando por mi así que no me atrevi

  36. Xxx dice:

    Hola, hace 7 años comence a escuchar voces en mi cabeza, el psiquiatra me dio risperdal q alivio la depresion pero las voces seguian, luego de vivir un infierno, en el cuarto año comence a escuhar la voz de alguien q esta muerto, lo veia en mis sueños diciendome q no me suicidara, pues solo en eso podia pensar. Intente saltar de un edificio pero un grupo de personas me agarraron a tiempo. Luego nunca tuve realmente el corage de hacerlo pues pensaba en la gente q me queria. Hace un año, la voz del fallecido me ayudo a encontrar de nuevo la luz y me dijo q iba a eliminar las voces en mi cabeza, y lo hizo, poco a poco las deje de escuhar. Al poco tiempo conoci a una persona muy especial q me dio el apoyo q necesito y con el tiempo, deje de tomar el risperdal. Ahora no se de nuevo que hacer pues el psiquiatra no me ha ayudado en nada, he ido con varios pero lo unico q hacen es recetarme pastillas pensando q asi acabara mi problema, pero ninguno trata de entender lo dificil q es vivir con bipolaridad y esquizofrenia. No me siento como una persona loca, y por un año estuve muy bien pensando q mi desdicha por fin habia acabado. Ahora el problema es que si, aunque las voces se fueron, suelo tener malos pensamientos y no dejo de pensar q mi novio me engaña. Es tan fuerte la sensacion y por mas que se lo he dicho, el me mira y me dice no, no estoy haciendote nada asi. Pero no puedo dejar de pensarlo y recuerdo todos mis años pasados donde no tuve mas que dolor por engaños anteriores. Siento que mi problema nunca se va a acabar y ultimamente he pensado en el suicidio, cada vez q lo pienso escucho la vieja voz del muerto q me dice, no lo hagas. Pero no puedo dejar de tenerlo como una opcion, y la forma q mas me atrae es con pastillas. Me vuelvo a sentir una vez mas perdida, quisiera encontrar una solucion pero le temo al futuro donde una vez mas deba enfrentar el rechazo y la humillacion de la infidelidad. No quiero afrontarlo mas, y temo, q lo q me decian las voces, se convierta en realidad pues es un camino lleno de soledad y lagrimas. No quiero vivir asi, pero tampoco quiero ser debil y rendirme, pero el suicidio esta muy presente en mis pensamientos.

    • Fer dice:

      Yo me siento muy parecido a ti en vivido un infierno por 9 meses, mi esposa me engaño con un compañero de trabajo lo peor es que cuando me enteré ella me.decía que luchará por ella que aún podíamos salvar nuestra relación pero cada vez sus mentiras eran peores, y ahora solo quiero quitarme la vida pero tengo una hija y no quiero dejarla sola pero por otro lado siento que mi vida no tiene sentido y lo peor de todo es que aún estoy enamorado de mi esposa

  37. alguien dice:

    Hola yo también me quiero cuicidar pero lo trato solo que no se con que hacerlo alguien me da opciones no dolorosas? Y no traten de cambiarme de opinión por que no funcionara

  38. marjolie dice:

    Yo igual qiero suicidarme ee sido muy mala comO hija tengo 16años y desde los 8años me entro esa idea de acabar con mi vida empeze a fumar marihuana solo para relajarme perdi amigas el estudio me traian de bajada me qerian golpear los profes solo empeoraban las cosas me entrege a un wey por amor y resulto poco hombre (vieja chismosa) a mi corta edad e tenido un chingo de sexo solo para relajarme
    Mis padrez me adoran pero odio qe no me den permiso para salir tengo mucho estres porqe ya no estudio ni trabajo y no me dan chanse de salir para distraerme aveces tengo discuciones con mi madre y tengo un cuchillo filozo en mi tocador cada vz qe me deprimo y me llega esa idea ese pensamiento agarro el cuchillo y me lo pongo en el cuello intento cortarme me duele pero ni madres no ay resultado paresiera qe mi piel esta gruesa y siempre falta el pt valor de aserlo porqe temo a qe no salga bien acabe en el hospital con un chingo de pena y explicarles a mis padres el porqe lo intente en fin qisiera un metodo placentero con efectividad

    • estefania dice:

      con esa edad no me extraña que pienses que hayas sido o eres mala como hija, pero realmente seguro que no lo eres.
      todos cometemos errores y eso no nos convierte en malos hijos, hermanos, o padres…esos pensamientos que tienes se deben a un trastorno desde tu infancia que deberias solucionar con un terapeuta, y sobre todo, hablandolo con tu familia. yo tambien intenté suicidarme, no te lo voy a negar, pensaba que era un estorbo y que sería lo mejor para todos. cuando desperté en el hospital vi a mi familia, con la que discutia a menudo, llorando, hechos polvo, pensaban que me habian perdido…imaginas lo duro que debe ser para ellos? ponte en su situación: un familiar al que quieres que decide quitarse la vida, y te sientes culpable por no haberlo visto venir, por no haberle podido ayudar, imaginate que la persona que más quiers le metes en el nicho con todas esas sensaciones y pensamientos en tu cabeza…es duro, pero imagínalo. quizas cambies de idea y decidas agarrar el toro por los cuernos y buscar la ayuda que necesitas. un abrazo

  39. Anónimo dice:

    Yo también me quiero suicidar siento. No hago falta acá en esta vida, perdí a mis bebés cuando estaba embarazada de 4 meses mi pololo no me quiere siento que soy un estorbo para el en la universidad me fue mal en mi examen de título q más puedo pedir si toda mi vida ha sido una mierda ? Necesito respuestas gracias

    • Anónimo dice:

      Yo también lo he intentedo pero soy muy cobarde y no he tomado las suficientes pastillas, espero tener suerte la próxima vez. Éxito.

    • anonima dice:

      lo de tus bebés es una tragedia, lo lamento muchisimo. hay personas que han perdido a sus hijos con pocos meses o años de edad y aunque nunca lo olvidan han conseguido seguir adelante, incluso han tenido el valor de tener otros hijos que, aunque nunca reemplazarán el que perdieron, les aman de la misma manera, y ésto no se debe considerar una traición al ser querido perdido sino que se trata de buscarle su lugar apropiado, importante en tu corazón, para poder seguir adelante teniéndole en el recuerdo. la ayuda psicologica para estos casos suele ser fndamental, pues es un golpe durísimo de la vida..en cuanto a que crees que eres un estorbo para tu chico…pues si realmente lo eres esa persona no es la adecuada para tí, el amor verdadero estará a tu lado y te apoyará siempre, si no es así puede que esa persona no merezca la pena tanto como crees, puede que le tengas idealizado, igual el amor de tu vida no es quien crees ahora sino quien menos te esperas, a veces aparecen a lo largo de muchos años y desengaños. Los estudios son algo que tienen solución, nunca es tarde para volver a intentarlo o incluso cambiar de rumbo. Yo dejé los estudios a los 17 años y ahora con 29 los retomé y estoy comenzando una nueva vida. La mia no fue nada facil tampoco, muchos años de enfermedad mental, maltratos, drogas, intentos de suicidio, ahora secuelas físicas..pero me di cuenta que todas las desgracias de mi vida me habian enseñado algo, quizás la fuerza que necesitaba para comenzar una vida nueva ahora. Si deseabas formar una familia no es tarde, no prives a un futuro hijo de todo el amor que le puedes dar si sigues adelante y pones toda tu fuerza en comenzar dejando atrás los fracasos sentimentales o los fallos de estudio, todo eso tiene solución, creo que tan sólo te debes convencer de que en tu corazón hay hueco para otr@ hij@, seguro que si eres capaz de visualizar eso eres capaz de ver un futuro cariño. un abrazo.

  40. esteban dice:

    Nunca me susidaria solo se vive una ves y hay que aprovechar la vida si te quiere suisidar no lo agas aprovecha que esta vivo, ríe comparte con amigos si te sientes solo no importa siempre abra una persona que preocupe por ti y te quiera aprovecha que naciste

  41. Esteban dice:

    Se necesita más que eso, ser muy cobarde o extremadamente valiente para hacerlo después de pensarlo, yo no lo quiero hacer siempre, solo hay momentos en los que no controlo mis pensamientos, éste, por ejemplo.

  42. Anónimo dice:

    imbeciles

  43. Zenen dice:

    Yo igual me quiero suicidar, ya lo tengo todo planeado. Tomare muchas pastillas con vodka, entrare al mar y punto final 😉
    Las tres cosas tendrán que funcionar el no poder nadar por lo ebrio y el haber tomado las pastillas.
    Mi problema es que no se que pastillas tomar ni cuantas, y quisiera saber como conseguirlas con el medico, que síntomas inventarle para que me recete las pastillas.
    Acepto sugerencias :)

  44. Viviane dice:

    Acaso eres victima del bullying?

  45. Roger dice:

    kiero morirme pero no me atrevo a matarme ayudenme como puedo morir cual seria la manera mas fasil de matarme

    • Rodrig.o dice:

      A menos q tengas un arma de fuego, la mas facil seria ahorcarse, y dependiendo de como lo hagas puedes morir por asfixia(tomara algonde 2-5 min) o si tienes suerte podras morir instantaneamente x desnucamiento, no es q yo lo haya hecho desde luego, pero es lo q averigue, yo tengo pensado hacerlo, aun no junto el valor necesario

  46. anonima dice:

    Abia pensado en ahorcarme pero lo de el carro se oye mejor solo dormiré y ya no despertar. Me gusta

  47. Anónimo dice:

    Leyendo entre tantos comentarios anteriores, puedo ver que hay muchas personas diciendo que quieren suicidarse, nose si eso vaya mas alla del solo querer, ya que hay q tnerlos bien puestos para ejecutar dicho acto, yo capaz sea uno de ellos, quiero simplemente desaparecer, tengo un problema de salud irreversible, q si bien no es mortal, condiciona mi vida tal como lo conocia, ya no puedo hacr las muchas cosas q antes m gustaba hacer, la vrd no culpo a nadie, ni a la vida ,ni a Dios ni a otras personas ni nada, ya pase x esas etapas de depresion, y se que soy el unico responsable de mi desgracia, x tratar a mi cuerpo como cualquier cosa, por pensar que nada tiene desgaste en esta vida, y estoy plenamente consciente de lo que quiero, y eso es morir, sin embargo aun no reuno el valor para ahorcarme o tomar algun veneno.
    Aquello q m detiene es cuando veo a mis padres, tan buenos ellos, apoyandome en mi problema de salud, que en su ignorancia m dicn q todo va a mejorar, desd luego yo se q no va a ser a asi, no soy doctor ni nada, pero yo tengo mas claro el problema q tengo y se q nada va a ser como antes. En fin mi dilema es que x momentos m siento como una mierda tan solo pensando en wl suicidio teniendo gente q m apoya en mi problema como mis padrws y mi familia. El punto esq yo ya no twngo las ganas de vivir, no le encuentro sentdio a la vida simplemente. Todo este proceso de depresion-reflexion me llevo a sacar una conclusión acerca de la vida.. ¿para q vivimos?¿cual es el sentido? Yo creo q es para pasarla bien, para disfrutarla, hacr llevadero el aburrimiento, yo lo disfrutaba hasta cierto punto en mi vida, pero ya no. Entonces alguein podría explocarme para q seguir viviendo? Que sentido tiene, alguein si puede darme algun argumento coherente le estare agradecido, x cierto tengo 21 años, esta deberoa ser los mejores años de mi vida, pero no puedo hacr las cosas q m gustarian hacer, estoy limitado físicamente…. asi que simplemnte m tengo q conformar con la siguiente reflexion…
    Que diferencia haria morir a las 40 o 60 años o a mis 21.. cual es la diferenvia.. quien sabria o estaria preovupado mas alla d tu circulo familiar de amigos, etc… Cada minuto estan muriendo un monton de gente en em mundo y uno ni enterado, seriamos uno de muchos.
    Yo x mi parte aun no reuno el valor para suicidarme, estoy pe sando en ahorcarme, desde luego m gustaria morir instantáneamente y sin dolor, y al no tener un arma en mi poder, m gustaria sbar si alguien sabe como morir instantanemente o sin dolor, ya q soy muy cobarde en realidad.. o.como hacr o cual es la tecnica para morir desnucado con una soga, obviamente es una prwgunta un tanto tonta, ya q si alguein lo hubiera hecho no podria ayudarme ya q ya no estaria vivo.. pero bueno cualquier idea o aporte es bienvenido.
    Y para aquellos que lo tildan a uno de imbecil, idiota o loq sea, esxq no les ha pasado algo similar en sus vidas, deberian pensarlo 2 veces, y aver si no se dan cuenta q lo imbeciles son ellos.mismos, que no palpan la realidad ajena, y x lo tanto no sabn lo q uno realmente pasa, seguro tendran problemas, seguro q si, pero no del mismo tamaño q otros, asi q no vengan con sus juicios mal planteados, no m refiero a ellos q tratan de ayudar psicologimante lo cual en ciertos casos puede ser de ayuda si tu prpblrma es algo de sentimientos o psicologicos, en mi caso yo tengo bien claro el como estoy y a donde quiero ir,sino a los q juzgan si saber con insultos incluso.
    En fin, no tengo pensado suicidarme aun, espero aguantar de hacerlo hasta despues de que mis padres mueran, no m gustaria q ellos experimenten una horrible experiencia, ellos no lo merecen, son las unicas personas q realmente m importan en esta vida.
    Bueno, redundando cualquier idea de un suicidio rapido e indoloro es bievenida, gracias.

  48. desesperada dice:

    Morir desaparecer esfumarse eso o más es lo único q quiero. .. Cuando la persona q te trajo al mundo te trata como estorbo para q seguir en esta mierda 20 años de puta suerte y jugando se tienen hermanas ángeles y tu diferente . ps eres una porquería y así dicen los padres amar con el Favoritismo x Delante njd .! Morir morir y seq voy al infierno xq así dice dios q los q se kitan la vida no son merecedores del reino de los cielos pero xq ? Sera q dios no ve mis ganas de no estar aki entonces mataaame o algo yo la verdad no tengo nada x q sonreír ya mi vida es miserable ….

  49. ezequiel salvador dice:

    Me Quiero morir por que no balgo la pena y Porque naden me..

  50. ani dice:

    hola, siempre pienso que suicidarme tengo 16 años y solo busco la manera más fácil para hacerlo intente un par de veces pero no tuve el valor :c me corto constantemente mi familia se dio cuenta pero nada no les interesa aveces creo que ni ellos me quieren, empesé a odiarme con más fuerza rompia espejos insultandome siempre lloro todas las noches y deseando ya no despertar Dx solo quiero dejar de existir ya no más sufrimiento 😀 ayudenme encontrar la manera más rápida uu’

  51. Jaz dice:

    gracias por las pastillas.

  52. olivia dice:

    quiero morir pero no se como ya stoy arta d la vida q m trato mal así q mejor sería la muerte como lo ago??

  53. Juanse dice:

    ¿Qué hay de los somníferos? ¿Los recomiendan?

  54. anonima dice:

    yo me quero suicidar para dejar de molestar a mi familia y no dar mas problemas cuanto deve ser la dosis de pastillas?

  55. gonzalo dice:

    Hola como mucha gente aquí cada día tengo menos deseos de vivir, pienso por lo menos una vez al día en acabar con todo si hubiese una manera de dormir y ya no levantarme mas lo intente con pastillas pero no sucedió soy muy cobarde para cortarme las venas u otras cosas si alguien sabe donde adquirir las pastillas que mencionan podrian pasarme el dato donde adquirirlas y así terminar con este dolor ya.

  56. Anónimo dice:

    gracias eso me sirvio

  57. marlen dice:

    mm con tantos problemas ya no se que hacer y lo uiko q pienso es la muerte para acabar con mis problemas :(

  58. nn dice:

    la muerte es posible 😀 solo es cuestión de no rendirse, e intentarlo una y otra vez si de verdad lo desean. Los que lo intentan no son cobardes en absoluto, los q critican no saben de lo duro de la decisión, aunque terminemos en el hospital inconscientes, bueno es un paso más.
    Yo intente suicidarme ufff un montón de veces desde hace 2 años, intenté lo del veneno, pero empecé a vomitar, intente lo de cortarme las venas y ese si funcionó, logre desmayarme, lamentablemente la herida cerro y cuando desperté solo había sangre y yo ahí con muchísimo frío (por eso no lo hagan con cutter, la hoja es muy delgada), intenté saltar de mi ventana de la habitación que esta en el 3er piso, pero ahí si me acorbardé. Ahora compré un raticida más fuerte así que espero hacerlo pronto, en cuanto me vuelva a quedar sola.
    Cada uno tiene sus razones…

    • Daniela dice:

      Pos yo lo intente con lo de las venas solo te desangras igual se me serraron y pues tb me corte x todas la partes en piernas y muñecas en las arterias te haces mierda en sangre mejor es las sobredosis de Hibuprofeno o lo de intoxicarse y si cada uno tiene su motivo

  59. Alisson dice:

    Yo me quiero morir pero para q vivir

  60. yola dice:

    Yo tb me quiero quitar la vida soy un fracaso como persona antes queria vivir la vida me parecia dificil pero no tan dura como hasta ahora mi caso es este ya no quiero vivir porque me contagiaron de una enfermedad soy joven no soy bonita y en el amor nunca me fue bien nunca tube novio ni chico desde que era adolescente yo soñaba mucho que alguien me dijera que me queria pero lamentablemente me vi obligada a acceder de otra manera la vida pues y asi pasaron muchas cosas nunca perdi las esperanzas de que algun dia encontraria a alguien pero desde hace poco no quiero vivir mas estoh dispuesta a suicidarme ya nada tiene sentido se acabaron todos mis sueños mas con esta enfermeda que llevo conmigo no tengo mas sueños ademas incurable y lo voy a llevar toda la vida y asi no quiero vivir ya nadie me quera y si adolescente y sana no me quisieron ahora enferma menos me van a querer y que tiro la toalla ademas desde pequeña fui violada asi que no quiero vivir mas

  61. fany dice:

    Hola talves todos tendra motivos de suisidarse igual q yo solo lo unico q qiero es mori y m da miedo n es x m sino x una persona q sufrira mi ausensia y terminaria lo mismo q yo de depresion y se mataria la cosa es q morire mañana lunes gracias x la idea x fin m quitare la vida despues de tanto tiempo de sufrimiento y dolor m vida a sido un calvario un infirno desde q m madre murio de canser

  62. Maria dice:

    Hola! yo te puedo decir donde puedes conseguir nembutal (pentobarbital), de manera segura y fiable, donde yo lo compré, te muestro pruebas. Escríbeme a : san2ten@hotmail.com

  63. Maria dice:

    Hola! yo te puedo decir donde puedes conseguir nembutal (pentobarbital), de manera segura y fiable, donde yo lo compré, te muestro pruebas. Escríbeme a : san2ten@hotmail.com
    saludos

  64. flor dice:

    Necesito morirme. Ya no aguanto todo este dolor y fracaso. Vacío y soledad. Nose que hacer.

  65. busco a burbulina dice:

    He vivido relativamente feliz. No tengo problemas graves, ni condiciones medicas,ni engaños amorosos, ni mi papá me odia, ni nada de eso. Quiero morir porque tengo un monstruo que vive dentro de mi desde hace 8años, que duerme y puedo reír un rato, pero no se va siempre estará ahí. Él sólo duerme. No me siento con ganas de nada, mi proyección hacia el futuro ahora es nula. Lo peor es que nadie espera que en verdad me suicide, porque suelo reír y bromear. Es una máscara. El monstruo solo duerme. Quisiera dormir y ya no despertar. Pienso en el suicidio, constantemente. Quiero morir sin dolor, solo dormir eternamente. Simplemente porque me da flojera vivir un día más. Ya no hay sentido.

  66. Dani dice:

    Yo quiero suicidarme , pero no quiero hacerlo sola, alguien que también se quiera suicidar pueden contactarme al correo daniammc12@gmail.com o al twitter @_MissHate
    en serio quiero conocer personas en mi misma posicion.

  67. christian dice:

    Si la vida es hermosa y dios me quiere.. Porque sufro tanto? Porque lloro todas las noches y fingo estar bien? Sonrio para no preocupar a nadie, menos a mis padres, me presento, me llamo christian (con H) soy una persona muy obediente, muy perfeccionista, no bebo ni tomo alcohol, a los 12 años, mi obsesión compulsiva me llevo a la anorexia (claro.. Que fue por las mierdas de personas que me rodeaban “estaba gordo.. No perdon!, soy gordo, mido 1,70 y peso 58″)? En fin.. Crei haberlo superado, fui mi propio psicologo y me ayude a mi mismo (estoy orgulloso de ello ya que nadie estuvo a mi lado), hasta tener ortorexia, ahora tengo 17 años con ortorexia y si no cumplo con lo que mi mente me ordena llego a la bulimia.. Es peor con la depresion… Aclaro, No soy un suicida!! (Eso creo) pero hay a veces que quisiera tomar pastillas para dormir o autolesionarme.. Sangrar y.. No se, pienso estudiar diseño o ser psicologo, lo que no llegue al suicidio fue que tengo una meta en mi vida, “un sentido!” y estoy feliz (creo)
    Pd: no soy bipolar jaja

  68. suicida empedernido dice:

    Hola, yo el año pasado lo intenté con veneno para ratas, me salvaron en el hospital, un mes y medio internado con vitamina k a la vena, ya tenía derrames internos. Voy a hacerlo de nuevo.

  69. estrella perdida dice:

    Hola lectores yo no quiero vivir mas a causa de un abuso sexual estoy sufriendo de una estúpida enfermedady ya no tengo annimos de trabajar ni de nada . Mi vida amorosa se fue a la basura ya no existe, todos mis sueños ya no existen. Solo que no se de que forma matarme es que es vergonzoso tener una maldita enfermedad de esas, ser señalado por la gente, no poder tener hijos, todo perdido. Alguien que me diga como matarme, urge please ya no aguanto mas el dolor físico y emocional. Algunos se han aventado de una montaña no se si funcione para mi :(. Mas consejos para matarme por favor se los agradeceré .

  70. Alan dice:

    Hola hoy esta noche vine a ver los métodos de suicidio y halle uno de todos , tengo miedo pero será prudente

  71. Eduardo dice:

    En este momento termine de leer los métodos y uno usare les deceo suerte a todos y adiós a este mundo

  72. Aly dice:

    ALGUIEN ME AYUDA A SUICIDARME ya no aguanto más vivir con mis padres, y q me obliguen hacer algo que no quiero 😭😔 portavoz ayudaa

  73. elena dice:

    Hola a todos bueno como todos lo de aca tengo una vida De mierda ya no aguanto mas nada hoy me tome una sobredosis de varias pastillas pero como ven aun sigo viva
    Cuando pueda voy a provar con morfina o con el veneno para ratas xq con otras cosas mas faciles nose

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información