PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS para 2019

Las profecías de Nostradamus siempre dan que hablar. Y con el comienzo de un nuevo año no podía ser de otra manera. Cada año se cumplen en mayor o menor medida algunas de las profecías que Michel de Notre Dame hizo hace cientos de años, pero algunas de las posibilidades que se abren hacia este 2019 que comienza son verdaderamente aterradoras. Exploramos cuáles son las profecías de Nostradamus para 2019 y su impacto en nuestras vidas.

El Gran Terremoto de Estados Unidos

El profeta de las desgracias sostuvo que habría un gran sismo en Estados Unidos, de tal magnitud que recorrería todo el territorio estadounidense hasta llegar a Vancouver, Canadá. Se presume que este será el terremoto más devastador de la historia de la humanidad y podría suceder en 2019.

El último pontífice de la Iglesia Católica

Es probable, si creemos en las profecías de Nostradamus, que el papa Francisco sea el último pontífice de la Iglesia Católica. Sería sucedido por un papa negro que simboliza el comienzo del apocalipsis. Al menos eso creía Nostradamus que vivía en tiempos donde el racismo era moneda corriente.

Erupciones volcánicas destructivas y mortales

Siguiendo con las profecías de desastres descritas por Nostradamus, puede que en 2019 veamos una fuerte actividad volcánica con peligrosos resultados destructivos. Los volcanes dormidos rugirán y empezarán a esparcir la lluvia de fuego en diferentes partes del mundo. Destaca el volcán Vesubio, el más activo en territorio italiano, que será el que más alertará al mundo sobre un cambio en la forma en la que las erupciones destrozan aquello que el hombre construyó.

La Tercera Guerra Mundial

Esta es una de las profecías más temidas por aquellos que siguen a Nostradamus, porque habla acerca de un conflicto bélico que bien podría significar el fin de la humanidad tal cual la conocemos. El conflicto involucrará a dos potencias mundiales y durará 27 años según el profeta francés. Los que intentan interpretar en clave actual las profecías de Nostradamus siguen muy atentos el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, quién podría dar pie a la Tercera Guerra Mundial con sus constantes actos violentos hacia los gobiernos de Venezuela y Corea del Norte.

Pero Nostradamus no hablaba únicamente de profecías de terror, miedo y destrucción. También hablaba sobre un futuro donde pasaban cosas alentadoras para la humanidad. En este caso, 2019 podría ser el año donde se cumplan dos profecías muy peculiares de Nostradamus para el futuro de la humanidad.

Longevidad

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, a partir de 2019 los avances en medicina permitirán a hombres y mujeres vivir más. En sus escritos decía 200 años, y si bien la medicina ha ido mejorando la calidad de vida, parece difícil que alcancemos semejantes estándares de vida en la actualidad.

Comunicación animal

Otra profecía con rasgos positivos para los humanos tiene que ver con la comunicación con animales. Es que según Nostradamus en 2019 la tecnología permitirá una cercanía aún mayor entre personas y animales. La idea de hablar con animales y poder entendernos mejor entre las especies ha sido, desde tiempos inmemoriales, un anhelo, y si le hacemos caso a Nostradamus, quizás en 2019 se cumpla.

Estas son alguna de las profecías más importantes para el año que recién comienza que podemos encontrar en los textos de Nostradamus. Resta esperar y prestar atención de cara a descubrir si se cumplen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.