Los LUGARES más Bonitos del MUNDO ¡Increíbles!

Sabemos que existen lugares que son increíbles en todas las partes del mundo, pero alguno son simplemente maravillosos.

Hemos seleccionado las fotos de los lugares más bonitos del planeta

Mina

 

Cuevas Impresionantes Hamilton-Pool
Cuevas Impresionantes Hamilton-Pool en Austin, Texas -Natural beauty

 

Chichen Itza Cuevas

 

Cataratas de Japon Shomyo-daki y Hannoki-no-taki
Cataratas de Japon Shomyo-daki y Hannoki-no-taki
Escultura

 

Samoa

 

 

Grecia

 

Ya hemos visto los paisajes más bellos del mundo y es que definitivamente, hay lugares que no puedes dejar de mirar por más que quieras.

Seguimos con imágenes impresionantes:

No olvides compartir este post, por que hay lugares increíbles que no te puedes perder

Lagos de plitvice

 

Lago emerald

 

Halon bay

 

Gran cañon

 

Cataratas de iguazu

 

Calzada de gigantes

 

Diferentes puntos del planeta que son majestuosos y que sin duda algún día tenemos que visitar.

 

Playa roja, China Minnesota, primera nevada

 

 

 

Japón

 

 

 

Es increíble como a veces un pequeño rincón se puede convertir en lo más bonito que hemos visto nunca.

Sudafrica Styria, Austria Playa azul, California Campos de té, japón Costa rica
Bora bora

¿Habías visto unos campos de té más bonitos? , ¿ya viste el barco hundido o el barco abandonado?

Siguiendo nuestra costumbre, os traemos otro post (y ya es el quinto) con los lugares más bonitos del planeta. No paramos de encontrar nuevos lugares que nos encantan y cada vez son más!

Os invitamos a que nos dejéis vuestros lugares favoritos en los comentarios y así podremos incluirlos en futuros posts. ¡Nos encantaría conocerlos!

 

 

Islas Fiji

 

 

Jardín cyperss – Florida

 

 

Jamaica

 

 

Madeira

 

Hace algunos días, os mostrábamos las fotografías del nuevo concurso del national geographic 2013 que organiza cada año con un premio de 10.000 dólares.

Si no has visto alguna de las imágenes que participan, pincha aquí

Haciendo este post, y viendo las increíbles fotos que participan, hemos dedidido retomar unos posts que os enseñábamos hace tiempo y los cuales os vamos a dejar más abajo sobre los lugares más bonitos del mundo. 

A veces es increíble la belleza con la que cuentan algunos lugares, muchas pueden igualar o incluso sobrepasar las verdaderas fotos de cuento.

Os presentamos, los lugares más bonitos del mundo

Castillos de la cueva – España

 

Croacia

 

 

China

 

 

Hotel del hielo

 

Nevada

 

 

Nueva Zelanda

 

Recuerda que si te ha sido útil nuestro repaso a los lugares más bonitos del mundo o te han gustado, puedes compartir en tus redes sociales.  Son perfectas para recomendar a los apasionados de la naturaleza.

Si quieres que incluyamos alguna foto de paisajes más bonitos del mundo que tengas y nos quieras compartir, estaremos encantados de incluirlas.

Sabemos que os encanta ver los lugares más increíbles de la tierra y es que como ya os hemos dicho en otras entregas, hay lugares que aunque sea por medio de fotos nos deleitan durante horas.

 

Lo que os presentamos son los fines de año de todo el mundo, aprovechando las fechas en las que estamos para que puedas ver el momento exacto en el cual se pasa de un año a otro

 

Toronto. Así es como se pasa la navidad en Canadá.  Si te animas a pasar la noche aquí, la mejor idea es reservar en el hotel CN tower ya que las vistas son increíbles. Además en el lugar puedes disfrutar de un increíble espectáculo en vivo.

Seguro que como a nosotros, estos lugares te han parecido impresionantes y conoces alguno más que no esta en lista, no dudes en comentárnoslo.

Hacía ya un poco de tiempo que no recopilábamos fotos de los lugares más bonitos del mundo ¡y ya vamos por el 8! si te has perdido alguno de los anteriores, al final del post te dejaremos los enlaces para que no te pierdas ninguno.

Aurora boreal sobre Alaska

 

Castillo de los espíritus, ciudad Bojnice, Eslovaquia

 

 

 

Isla de Santorini en Grecia.

 

 

 

Monasterio mágico 900 años en Noruega!

 

Mount Fuji, Japon

 

 

 

 

Vistas de Bora Bora

 

 

 

 

Bali, indonesia

 

Cinque Terre, Italia.

 

Amanecer en Florida

 

 

Sabemos que os encanta ver nuevos lugares alrededor del mundo, así que hemos quedo traeros otra nueva entrega de los lugares más bonitos del mundo.

 

El Géiser Fly tiene su origen en la mano del hombre. En 1916, se realizaron perforaciones de pozos con la esperanza de encontrar agua en esta zona tan desértica para poder dar de beber al ganado y regar los cultivos. Al realizar el pozo se toparon con un acuífero de aguas termales a más de 200 grados centígrados, por otra parte muy comunes en la región. Aunque el agujero se tapó, décadas más tarde, a mediados de los años 60 del pasado siglo, unos trabajos que se hicieron para estudiar el aprovechamiento de la energía geotérmica de la zona provocó que un géiser empezara a manar.

 

 

 

Valle del río Lune, en Lancaster, Reino Unido.

 

 

cueva marina en Algarve, Portugal

 

Alaska

 

Montes Huang, en China.

 

 

Valle del río Lune, en Lancaster, Reino Unido.

 

 

Por que sabemos que os encantan estos posts, os traemos otra tanda de fotos de los lugares más increíbles del mundo ¡y ya vamos por el 10!

 

 

Alaska

 

 

Carretera del Atlántico, en Noruega

 

 

El Cañon de Hielo en Groenlandia

 

Los “Centinelas” del Ártico en Finlandia son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invierno, cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta -15 grados centígrados

 

 

Enclavado en Malta, pequeño país europeo, hay un lugar que probablemente nunca esperarías encontrar en el mundo real: la aldea de Popeye. Conocida también como Sweethaven Village, es el lugar indicado para unas vacaciones familiares y una de las mayores atracciones turísticas de Malta. Todo está diseñado de acuerdo con uno de los personajes favoritos de los niños, Popeye el Marinero.

 

El Parque Nacional Banff es el parque nacional más viejo de Canadá, establecido en las Montañas Rocosas en 1885. Forma parte del conjunto natural denominado Parque de las Montañas Rocosas Canadienses que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

 

 

Comenzamos el mes con cosas bonitas que nos inspiren y nos saquen una sonrisa para conseguir que pasemos un buen mes de octubre y por eso os traemos otro post sobre los lugares más bonitos del mundo, para que puedas contemplar las increíbles fotografías de los lugares que tenemos en  este planeta.

 

 

Los “Centinelas” del Ártico en Finlandia son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invierno, cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta -15 grados centígrados

 

 

Swarovski Crystal World. Este gigante escupe agua que se encuentra esculpido en la roca marca la entrada a un mundo mágico que contienen el Planeta de los Cristales, la Cúpula de Cristal, el teatro de Cristal, el Pasaje de hielo y el Poema Flotante.

 

 

el estado de Nueva York esconde este increible paraje de bosques, cascadas y lagos cristalinos. Se encuentra al norte del estado de Nueva York y, desde el cielo, da forma a la silueta de una mano. De ahí su nombre, Finger Lakes. En la fotografía vemos el Watkins Glen State Park, para muchos el más increible de los parques de Finger Lakes.

 

Sanzhi es una ciudad fantasma que se construyó en torno a 1979 en la Comunidad de Taipei (Taiwan). Su proyecto original era la construcción de un complejo vacacional futurista pero el proyecto acabó el año 1980 después de tener pérdidas económicas y algún que otro accidente. Las casas platillo eran uno de los atractivos arquitectónicos que presentaba el proyecto.

 

En la ciudad de Kitakyushu, Japón, se encuentran Los Jardines Kawachi Fuji. La atracción principal del jardín y que lo convierte en uno de los lugares más bellos del planeta es el túnel de la Wisteria. En los Jardines Kawachi Fuji podemos encontrar más de 150 plantas de Glicinias.

 

 

 

 

 

De nuevo, los lugares más bonitos del mundo, esos que solamente encuentras en nuestro blog:

El Jardín Al-Ain Paradise también conocido como Ciudad Jardín u Oasis de los Emiratos Árabes Unidos, ostenta el record mundial de cestas colgantes más numeroso del Mundo. Río Virgin,Estados Unidos

 

 

El Lago Hillier se encuentra en la isla de Middle (Austrailia). Su color rosado es permanente y, aunque traspasemos el líquido a un recipinte, nunca cambia el color de sus aguas. A día de hoy aún se desconoce el motivo de esta tonalidad en el agua.

 

Cerca de Takachiho, prefectura de Miyazaki, se encuentra la Garganta de Takachiho, un paraje natural que combina cuatro elementos de la naturaleza para completar un paraje idílico: un río de aguas cristalinas en turquesa, acantilados de prismas basálticos, una cascada que cae desde un acantilado y la exuberancia de la vegetación.

 

 


2 comentarios en Los LUGARES más Bonitos del MUNDO ¡Increíbles!

  1. Ey! estuve mirando al menos unas 2 horas en
    la red de internet hoy y no observe nada tan maravilloso como tu post.
    Me ha entretenido mucho la forma que gastas al escribir creo que es lo que me ha llegado.
    En mi forma de entender las cosas, si muchos de los webmasters exponen tan buenos contenidos, Internet seria mucho mas practico.
    Espero que vayas por estos lares y siga comentando relatos tan brutales como este.

  2. Parece mentira que existan lugares tan espectaculares en el mundo. Cuanta belleza natural, y nos pasamos la vida metidos en ciudades grises. Y lo que es peor, para poder hacerlo nos estamos cargando todo lo bonito que hay por ahí fuera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies