No es otro post Inutil sobre Google Chrome.

Google Chrome

Es increíble la cantidad de
bloggers hambrientos de visitas que hay hoy en día, y yo pensaba que yo era el único. Estos últimos días la Blogosfera ha explotado de una manera increíble en cuanto al lanzamiento de Google Chrome: El nuevo navegador de Google.

La mayoría de los bloggers han hablado del tema, muchos simplemente avisando sobre el nuevo navegador de Google y poniendo links para descargarlo etc. Además de poner muchas KeyWords con esperanza de que su blog se posicione en la primera página con la frase “Google Chrome” (Si, hay muchos que se lo creen)

Yo ya me canse de leer tantos post inútiles sobre el tema de Google Chrome. Son muy poco los blogs han dado su análisis u opinión sobre el navegador (lo cual habla bien de ellos). Pero otros en cambio, simplemente se han limitado ha poner el enlace de descarga, como si la publicidad que tiene este navegador en la página principal de Google no fuera suficiente.

Más sobre Google Chrome

Luego de la critica (de buena fe) a algunos bloggers sobre lo que es realmente importante (aportar información útil al lector) vamos hablar un poco sobre este navegador.
He leido un excelente análisis en Microsiervos, donde han escrito sobre los distintos navegadores, sus ventajas y desventajas, entre ellos mencionaban a Google Chrome, Entre las ventajas de este nuevo navegador destacaban: La función de las pestañas independientes, la rapidez, la seguridad y la simplicidad del mismo. En los puntos negativos de Google Chrome hablaban sobre: Incompatibilidades con algunos sitios, carencia de extensiones, entre otras.

Por otro lado, leyendo Tecnoculto veo que Google Chrome en menos de una semana de lanzamiento ya tiene una cuota de aproximadamente un 3%. Por mi parte, puedo decirles que en los últimos días las visitas que han llegado a mi blog son alrededor un 2% de personas que usan Google Chrome.

Lo que opino sobre Google Chrome

Personalmente, me ha gustado mucho este navegador. Su diseño limpio, su rapidez y seguridad son destacables, entre otras cosas bastante útiles.

No soy amante de Firefox, la verdad me da igual usar IE, Firefox u Opera, a diferencia de otras personas que se vuelven adictas a un navegador por que leyeron en un blog que era bueno y lo otro, y que se podían instalar plugins insignificantes útiles, etc. Yo no, siempre he pensado que debemos guiarnos por nuestros propios criterios y no por lo veamos en la TV o leamos en un blog.

…Y para finalizar
Ya para ponerle punto final a este tema, además de descansar de una buena vez de leer tanto sobre Google Chrome, te invito a que (Atención: Manada de KeyWords a la vista) Descargar Google Chrome totalmente Gratis y de manera rápida, pinchando aquí. (Fin de la manada de KeyWords).

Y tú, ¿Qué opinas de este navegador?

15 comentarios en No es otro post Inutil sobre Google Chrome.

  1. io encuentro q es mui malo chrome… prefiero mzillla firefox…en mi pc s mui rapido i eficiente, encambio chrome se pega acada rato igualq IE

  2. en mi opinion todos los navegadores son buenos… ps yo uso safari para windows y google chrome como navegadores jeje nunk me gusto firefox la verdad porq lo usaba en casa de mi prima y es muy lento para mi gusto yo opino que safari y chrome sono lo s que van mas rapidos comparando.. tambn me baje la beta del IE 8 pero eso es unaporkeria es lentisimo y consume muchos recursos… lo unico que no he podido hacer en chrome es instalarle los temas jeje kien sabe capaz q no se hacerlo…

  3. Particularmente y no por ello, quieran o no usarlo, me resulta muchisimo mas lento y se cuelgan las páginas, que debo actualizar, perdiendo el doble de tiempo. Lo que no sé es como volver a lo anterior, porque cuando intenté sacarlo de panel de control, me anuló el IE. Seguramente es la configuración de mi ordenador, pero debo dejarlo para que funcione lo demas.

  4. @Marmota: Tu comentario ha sido borrado porque me de la gana. ¿Puedes buscar eso tú en la wikipedia? jajaja.

    Mientras más insultos me propicies, más risa me das niñito. Cuando puedas racionar, vuelve al blog.

  5. #[email protected]:

    A mi tampoco me gusta mucho eso de las páginas más visitadas, prefiero que se pueda poner las que uno quiera como en OPERA. He visto que los vídeos en Youtube se ven ligeramente mejor con Chrome. Pero en general me gusta mucho el navegador.

  6. ya tengo varios días usando el chrome, aparentemente es bueno (a mi parecer) es como q mas rapido q el firefox y tiene casi las misma funciones, lo unico es q en vez de las paginas mas visitadas deberian poder colocarse las que uno quiera (como el fast dial)… Ademas (no se si solo me pasa a mi) el chrome se pega en paginas como youtube o en cualquiera q tenga videos, se le pueden añadir cosas como plugins (ahora no me acuerdo como se llama), temas tambien.. pero a pesar de todo esta muy bueno.

  7. #[email protected]:

    Primero nunca he insultado tu capacidad de analizar nada. Lo que dije fue que: “Seguro amas firefox porque leíste en algún blog que era una maravilla” (Y después de todo, la campaña mediática es grande)

    Segundo, se que eres una persona inteligente, así que tomare en cuenta tu observación en cuanto los plugins.

    Y tercero y último, la idea del post cumplio su objetivo: El de informar y el de dar mi analisis, ya que si lees tu navegador (Allí en firefox jeje) verás que dice “Es lo que opino” por ende, eso es uno de los objetivos del blog.

    Un saludo compañero.

  8. #[email protected]: En primera no insultes mi capacidad de poder analizar y tomar decisiones, te lo vuelvo a repetir he usado infinidad de browsers (créemelo) y hasta el momento ninguno me ha funcionado peor que IE y ninguno mejor que Firefox, entonces tu ¿qué harías?, ¿tomarías el renault en vez del Maserati?
    Lo de los plugins es un tema que no tiene ningún punto para empezar un debate, en primera: son gratuitos, segunda: NO son el navegador, si dejas el browser sin plugins sigue siendo mucho mejor que IE u Opera, por lo tanto están hechos para personalizar el funcionamiento del navegador, quizas un plugin inservible para ti es muy útil para mi.
    Por último se me hace que la idea de este post era bastante buena, pero la echaste a perder con la aceveración (personal) que diste acerca de los navegadores, pero bueno a final de cuentas esto es un blog y no una enciclopedia, Saludos.

    PD. Intenta entrar en tu blog con IE 6, espero que no te espantes al ver todo el bonito diseño echado a perder.

  9. Colombia, Firefox es mejor :p, es mas rapido, mas seguro y menos ladilloso de usar, ademas los plugins sirven para personalizar y mejorar las diferentes funciones, dependiendo de lo que quieras (como better gmail, download statusbar, fast dial, etc). saludos de cumana

  10. #6: Algo me dice que si eres fan de una navegador, y es sin duda: Firefox. Intuyo que te habrás vuelto adicto a el luego de leer en algún blog que era una maravilla y el que usará IE era un zopenco, etc.

    Si, me refería a Firefox en cuanto a los Plugins insignificantes (No todos, pero si la gran mayoría de ellos) ¿Hay algún problema con eso?.

    Solo ponte a reflexionar sobre esto y verás que tengo razón.

  11. En cuanto a lo de Chrome y su impacto en la blogosfera estoy de acuerdo contigo, PERO, me extraña que siendo tu un blogger digas que te da igual usar IE o cualquier otro navegador, yo no soy fan de ningún navegador en especial, pero sin duda alguna se lo mal que funciona IE y los mil y un hacks que se le tienen que hacer a un sitio web para que funcione adecuadamente en ese dichoso navegador, todo por que no respeta ningún estandar. Por otra parte, suponiendo que te referías a Firefox en cuanto a lo de los plugins insignificantes (no sabes nada)… mejor me reservo por que voy a explotar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.