Cómo cuidar tu cabello para tenerlo espectacular.

Si ustedes ven mi cabello, notarían que no es muy llamativo que digamos. Es por eso que me puse averiguar sobre el tema. (Aunque en realidad el tema llego a mi) y leyendo la tan mencionada revista selecciones en este blog, me encuentro con un artículo sobre “como cuidar tu cabello”, y como no, además de empezar aplicar sus consejos he decidido compartir esta útil información con ustedes.

Cómo cuidar tu cabello

Los escritores de este artículo decian, que si deseabamos tener un cabello hermoso, suave, y manejable. Debiamos nutrirlo por dentro y por fuera, es decir, a mi entender, es no solo preocuparnos por el cabello en sí, si no también por el cuero cabelludo.

Tips para cuidar tu cabello y tenerlo espectacular.

Aquí tienes algunos consejos útiles para que cuides tu cabello y lo tengas espectacular:

  • Lávalo y acondiciónalo todos los días; es una extensión de la piel.
  • Ingiere una dieta balanceada para tener las vitaminas, proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas.
  • Recorta tus puntas cada 6 u ochos semanas para que no se maltrate. (Este consejo es más que todo para las mujeres, si apenas tienes 1CM de cabello no se te ocurra hacer semenjante barbarie :x)
  • Si tu cabellos es seco, utiliza un tratamiento de cuidado profundo.

Por último, recuerda que un buen cuidado del cabello desde la raiz, traerá sus beneficios para el futuro.

¿Alguna vez has aplicado estos consejos? ¿Que tal esta tu cabello?
¿Que te funciona para tenerlo sano?

12 comentarios en Cómo cuidar tu cabello para tenerlo espectacular.

  1. tengo el cabello bastante rizado y las ondas son pequeñas y tupidas y me resulta muy agobiante manejarlo por que no puedo usarlo suelto y siempre tiene que estar sujeto por que se esponja y pienso que se me veo fatal, como puedo hacer para que no se esponje tanto y poder dejafrlo suelto ….gracias.

  2. Hola cómo les va??? muy buenos consejos gracias por compartirlos yyo les digo que el chile el limon el tomate la cebolla el repollo el ajo la zanahoria son muy buenos para el pelo por sus nutrientes

  3. Hay un error muy importante en tu post y que cometen muchas personas es lavarse el cabello todos los dias. Porque el pelo pierde los minerales que el cuero cabelludo produce. Por lo tanto es mejor lavarselo dia por medio.

  4. me parecen muy buenos los consejos para cuidar el cabello, uno de los trucos que yo utilizo es coser los huesos de aguacate y el agua restante la pongo en el champu, eso me ha ayudado a crecer y tenerlo más fuerte

  5. Gracias Mariespe por tus palabras, me alegra saber que a una gran diseñadora como tú, le gusta el nuevo diseño. También me alegra volver a saber de ti, estabas un poco perdida.

    Un abrazo.

  6. Hola Anonimo, me agrada que te hayan gustados los tips para cuidar tu cabello, y también que hayas decidido compartir tus truquitos con nosotros.

    Gracias por tus buenos deseos, espero verte seguido por aquí.

    Un abrazo.

    Caruso.

  7. `Hola, me gustó leer algunos truqutos para mejorar el aspecto de mi cabello, aunque te contaré que yo soy una apasionada por el cuidado de mis cabellos. Los Cuido y uso productor especificos para nutrirlos y humectarlos cada 15 días, corto as puntas cada tres meses para mantener la forma y uso a diario un protector de puntas para que no se quiebren fácilmente. Ah y si es bien importante cuidar la alimentación para mantenerlos hermosos. Chao y mucha suerte en tu blog…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.