¿Cómo sobrevivir a las sorpresas de una primera cita?

0

¿Y ahora de qué le hablo?” Sin duda es la pregunta que te vuela la cabeza en una primera cita, cuando has vivido  malas experiencias. Pero todo dependerá de la confianza que le tengas, los temas de conversación que creas le van a interesar,  respirar hondo y aventarte porque algo les llamó la atención de ambos para que se citarán por primera vez, ¿o no?

Primera Cita

La clave está en no dar demasiados detalles, pero sí hablar de quién eres, de dónde vienes y a dónde crees que vas. Incluso, si realmente existe esa confianza y se sienten muy seguros pueden romper el hielo hablando de la vida sexual de cada uno, lo que les gusta o si ya han pedido o no condones a domicilio, ¡spicy!

¿Se puede hablar de sexo en la primera cita?

La sociedad ha evolucionado tanto que me atrevería a decir que sí se puede hablar de sexo en la primera cita. La vida sexual plena ha dejado de ser un tabú, debido a que existe una mayor apertura al diálogo y menos historias que esconder.

Por otra parte, como persona eres libre de expresarte tal como: “tengo derecho a ejercer y disfrutar plenamente mi vida sexual”. Eso sí, con una apertura consciente teniendo sexo con condón para que no seas parte de las estadísticas de los embarazos no deseados o te vayas a contagiara de alguna ETS.

Condones a domicilio

Sexo con condón: prepárate para cualquier situación 

Lo anterior no es para motivarte a tener relaciones sexuales en tu primera cita, pero al poner las cartas sobre la mesa demuestra que estamos interesadas en mantener relaciones sexuales con la persona. Pero, insisto, teniendo sexo con protección; por lo que te voy a recomendar algunos tipos de condones que podrás comprar en la farmacia.

1. Condones texturizados

¿Quieres aumentar las sensaciones? Los condones con textura se han considerado como una de las mejores maneras para que las parejas disfruten más. Como tal, el condón se fabrica con ciertos surcos o perlas de muy poco espesor que se pueden sentir con el dedo, y estimulan las paredes de la vagina o el ano durante al acto sexual.

2. Condones de sabores

¡Uy, vamos subiendo el tono! Porque este tipo de condones tienen como objetivo mejorar la experiencia del sexo oral, pues disimulan el olor y sabor del latex, dándote la libertad de escoger un sabor diferente para cada encuentro sexual e, incluso, para distintos momentos en un mismo encuentro.

3. Condones retardantes

Si buscas prolongar el placer de la pareja y/o retrasar el orgasmo masculino, estos serían los mejores condones que se adapten a tus necesidades. Ya que, como dice el nombre, están fabricados para evitar la eyaculación precoz por la sustancia anestésica con la que vienen, y ambos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Dónde puedo comprar los mejores condones?

Como leíste, la salud sexual es un asunto de suma importancia y que debe tratarse con la actual o futura pareja. Si tú como varios vas a darte la oportunidad de conocer nuevas personas, no te olvides de comprar los condones que mejor se adapten a tus necesidades.

Por suerte existe Farmalisto México, una farmacia en línea que te puede enviar condones a domicilio a cualquier parte de México. Ya no hay pretexto para poder disfrutar de una vida sexual plena.

Si lo deseas puedes agregar a tu pedido: lubricantes, vigorizantes y accesorios que mejorarán las sensaciones entre tú y tu pareja. ¡Visita la farmacia online y conoce el amplio catálogo de marcas de condones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here