Consejos para la Vuelta al Cole

La vuelta al cole supone para los más pequeños una alegría y a la vez un gran inconveniente. Alegría porque se reencontrarán con sus amigos, e inconveniente porque a muchos no les gusta nada madrugar y separarse de sus papás aunque solo sea durante unas horas. Lo mismo sucede con las madres: la alegría de ver a sus pequeños en el cole y la duda de cuál será la ropa más apropiada.

Lógicamente, los niños más pequeños no saben organizar su ropa, y si se han quitado alguna prenda les costará trabajo reconocer cuál es la suya, especialmente si el colegio al que asisten tiene uniforme. En este caso, los propios profesores recomiendan a los padres que marquen toda la ropa de los niños para evitar confusiones.

Cómo marcar la ropa de tus hijos

La manera en la que marques la ropa de tus hijos depende única y exclusivamente de vuestros gustos y de tu imaginación. Las madres aficionadas a la costura suelen bordar el nombre o las iniciales de sus pequeños en las etiquetas con colores llamativos, otras optan por marcarlas con rotulador también con sus colores preferidos. Si quieres hacerlo de una forma más original te damos unas ideas.

Las etiquetas para marcar la ropa de los niños son una idea original y que a ellos les resultará más divertida que un bordado o que sus iniciales escritas con rotulador. Otra idea que a ellos les resultará muy atractiva son las pegatinas personalizadas con su nombre, puedes elegir alguna que tenga un dibujo de sus personajes de televisión favoritos.

Estos dos sistemas, además de resultar más divertidos, facilitan mucho la labor, ya que con solo ver su etiqueta los niños reconocerán cuál es su prenda aunque todavía no sepan leer. Puedes aprovechar para colocar datos importantes como teléfono de los padres, alergias o cualquier tipo de trastorno de cara a los tutores del colegio. Como en este ejemplo:

etiqueta ropa de niños
Ejemplo de etiqueta para la ropa de los niños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.