Consejos para Ligar con Mujeres

2

Me ha parecido curiosa la manera de enseñar a conquistar mujeres de estos 10 tips, ya que siempre estamos obsesionados en las cosas que debemos hacer para gustar a una mujer, pero también debemos saber que NO hacer para conquistar a una mujer.

  • No siendo tu mismo. Es muy importante que con ella siempre y a pesar de todo seas tu mismo, nunca trates de aparentar alguien que no eres. Si no eres tu mismo tarde o temprano tu chica se dará cuenta y créeme que no le parecerá nada bien lo que has echo.
  • No siendo sincero. Definitivamente este es un aspecto que las mujeres valoran mucho, y al igual que el punto anterior tarde o temprano se dara cuenta si le mientes, y esto es corte seguro.
  • Invadiendo su privacidad. Vamos se que te gusta mucho pero no por eso no la vas a dejar ni respirar, las mujeres necesitan su espacio.
  • Ignorandola. El anterior punto fue no invadas su privacidad y este viene a ser casi lo contrario. Es muy importante que le pongas mucha atencion,que la entiendas pero que obvaimente no exageres invadiendo su privacidad.
  • Tratándola mal. Siempre trata de tratarla como una reina, y no por eso gastes miles de pesos, me refiero a hablándole bien, decir lo bella que se ve,etc.
  • Llevandote mal con tu suegro(A). Esto tambien es muy importante, trata de llevarte muy bien con tus suegros, un aspecto fundamental.
  • Empezando peleas como decimos aca por cualquier cosa. Es importate que tu y “pareja” (Entre comillas por que en relaidad no lo son) se entiendan muy bien. Si no, habra muchos problemas.
  • Avergonzandola. Por dios,trata de ser lo mas decente que puedas. Es importante que le caigas bien a sus amigas, pues ellas son una gran influencia para ella.
  • Hablandole sobre temas que no le interesan. Por ejemlo si a tu chica no le gusta el futbol (Donde he visto eso :S) por lo que mas quieras no le hables de ello, que pronto se aburrira y te mandara por un tubo.
  • Adelantandote. Amigos todo debe ser calmado, paso a paso. Nunca trates de hacer algo que ella no quiera, todo tiene su tiempo. A veces te puede funcionar que le robes un beso pero otras muchas veces no. Ahi te lo dejo de tarea.

Además, os dejo los errores que cometemos al conquistar a las mujeres:

Aspecto Descuidado
La primera impresión en las personas son esenciales, una aspecto descuidado habla mucho de tu atractivo y de tu demanda dentro de la sociedad. Un aspecto poco cuidado, da la impresión de ser un hombre falto de respeto propio. ¿Haz escuchado la frase Salud es Belleza?. Así que no te preocupes si no eres guapo.

Anticipar el Rechazo
Cuantas veces, antes de acercarte ya piensas en el rechazo. En tu cabeza se formula la idea de que ella va a decirte que no. Aprende principalmente que las mujeres son seres sociables, no por nada viven entre amigas, casi siempre están juntas en todo, y siempre tienen un nivel de afinidad alto.

Tratar de Impresionar
“Mis viajes a Italia, en nuevo Mercedes que mi papi me compro, mi nuevo Ipod”. Todas esas cosas que las personas de bajo valor hacen para impresionar. A las mujeres les interesa conocerte a ti, no les interesa que trates de impresionarlas. No mientas, ni tampoco trates de impresionar condinero, se modesto contigo mismo, y se fluido.

Morirse por una sola mujer
“es que él te es infiel, yo por en cambio te amaría”. Te suena…?… es una de las frases que comúnmente escucho de los pobres hombres que se sigan martirizando con unamujer con novio. Habiendo tantas mujeres en este mundo, morirse por una que dice “es especial”. Los patanes por en cambio, creen firmemente que las mujeres son criaturas que abundan grandemente en este planeta, y no necesitan fijarse en unamujer con novio.

Estar siempre disponible
“puedes pasar por mi, me dejas en aquel lugar, préstame tu carro para ir a ver mi novio”. Te suena estas…? Son la típicas frases que las mujeres emplean con los chicos con los cuales jamás van a acostarse. Un hombre posee una vida, y tiene ocupaciones.. por tanto no puede estar asistiendo a cada cuanto la princesa se le antoje, debes respetar tu tiempo.

Pedir Permiso
Si ella te ha aceptado salir contigo varias veces y han salido.. ya es bueno atreverte a besarla. Cuantas veces escucho a muchos hombres decir, “será que te puedo besar”. Hay un viejo adagio que dice, es mejor pedir perdón que pedir permiso. Las mujeres envían señales a los hombres que gustan, y en un determinado momento en la interacción darán señales para cuando están listas para ser besadas, entonces… qué esperas para besarla….?

No saber ser líder
“Vamos a donde usted quiera”, “donde quiere ir usted..?”. No hay nada tan fastidioso que salir con un hombre que no sabe a donde llevar a una mujer. Si vas a invitar a salir a una mujer, jamás le preguntes “que donde quiere ir ella”. Recuerda es tu mundo, ella debe ser una invitada en tu mundo.

No atreverse a tocar
Una palmada inocente en la espalda, pedirle su mano para probarle una pulsera, o simplemente dar un toque en el hombro, es algo genuino y denota afinidad. Muchos ni siquiera se atreven a iniciar contacto físico, porque temen la reacción de ella.

No atreverse a iniciar una conversación
Este, como obvio puede ser, es el error más grande, y quizás el único error que puede hacerse. No iniciar una conversación. Atrévete a hablarle, ten confianza en ti, cree sinceramente de que eres una gran persona y que ella gustará mucho en conocerte.

No ver a los ojos
Cuando hablamos con una chica (o cualquier persona), no ver a los ojos, es señal de inseguridad y de esconder algo. Cuando alguien nos miente, por lo regular no nos ve a los ojos, causalmente el no ver a los ojos, oculta mucho de nuestrapersonalidad, encima de que no estimula al misterio, nos hace ver como hombres poco interesantes.

Si te interesa cómo conquistar mujeres quizás te interese visitar:
Métodos para Ligar con Mujeres

Fuente: 10puntos.com

2 Comentarios

  1. muy buenos consejos, solo lei los primeros puntos, ps no saben quien soy ni m historia en esta vida y yo ya dije que aunque me muera esperando yo ya no intentare, me esperare a que una me dia que me quiere…… o ama=)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here