Historia curiosas sobre compartir

9

Una joven que estaba esperando en una sala de un aeropuerto a su vuelo para poder ir a casa, como debía esperar un largo periodo de tiempo decidió para matar el aburrimiento comprar un libro un paquete de galletas
Para disfrutar del libro mientras comía un poco decidió ir a la sala VIP del aeropuerto pues el ruido era mucho menor. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzo a leer.
Cuando la joven muchacha tomó la primera galleta, el hombre tomo una tambien. A esto, la joven se sintió un poco enfadada pero prefirió callarse pensando “que tipo mas descarado, si fuese mas valiente le daría un buen golpe”
El tiempo pasaba y cada vez que la joven tomaba una galleta el hombre tomaba otra, esto le daba tanta rabia e indignación que no podía reaccionar ante este hecho. Cuando ya tan solo quedaba una sola galleta la joven pensó: “¿Qué será lo que el sinverguenza piensa hacer ahora con esa galleta?”… mientras pensaba esto el hombre decidió partir la galleta por la mitad y darle una parte a la joven y la otra para el.
Aquel acto fue demasiado para la joven que empezo a decirle un montón de insultos descalificativos, para despues cerrar su libro e ir a embarcar en el avión. Una vez sentada en su asiento del avión miró en el interior de la bolsa que llevaba y para su sorpresa… el paquete de galletas estaba aún sin empezar…

En ese momento se acordó de que no abrió su paquete de galletas y fue ella la que le estuvo quitando las galletas a aquel hombre al que le gritó e insultó.
Aquel hombre compartió sus galletas amablemente con la chica sin decirle nada, sin pedir nada sin ser avaricioso en cambio la joven… jeje mas bien si. En aquel momento era ya tarde para pedir disculpas al señor

Esto nos enseña una valiosa lección, antes de enfadarse por algo hay que ponerse en la otra perspectiva de la otra persona y ver sus intenciones… Espero os haya gustado

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here