Métodos para Borrar Tatuajes. Quitar Tatuajes. Eliminar Tatuajes

Antes se pensaba que un tatuaje sería para toda la vida, pero a día de hoy muchos deciden borrar sus tatuajes, y esto ya es posible. Existen algunos métodos para eliminar tatuajes como la dermoabrasion, que consiste en lijar la piel hasta borrar el tatuaje, o el estiramiento que se logra introduciendo un globo debajo de la epidermis y al inflarlo, estirar la zona tatuada o suficiente como para cortarla y saturar los bordes. Estos explicados más por curiosidad que por otra cosa, pues como vemos son algo traumáticos.

Todas estas técnicas fueron reemplazadas por otra menos dolorosa y mucho mas efectiva, la eliminación de tatuajes con laseres. Básicamente, el procedimiento consiste en la aplicación de haces de luz a una altísima velocidad, que atraviesa la epidermis y viajan directamente hacia los pigmentos del tatuaje eliminandolo sin dañar otros tejidos.

Este fenómeno se denomina termólisis selectiva. Los haces de luz rompen la superficie de las partículas de tinta en fragmentos muy pequeños que son eliminados por el cuerpo naturalmente. La mayoría de los tatuajes se borran totalmente, sin dejar marcas y sin muchas molestias, en unas 8 sesiones de unos 15 minutos cada una, aunque esto depende de la extensión del diseño y de los colores empleados.

También existe el método del uso de cremas que en 3-9 meses te ayudan a eliminar tatuajes decolorándolos progresivamente.

Costo de borrar tatuajes con láser

El costo promedio de la eliminación con láser de los tatuajes varía entre $200 y $500 por sesión de tratamiento. El precio depende de diversos factores, incluido el tipo y el tamaño del tatuaje, así como la experiencia y la capacitación del cirujano.

Debido a que la eliminación con láser de los tatuajes puede consistir en varios tratamientos, el costo total puede variar enormemente según el número de sesiones necesarias por colores usados del tatuaje, tamaño del mismo, etc.

Si bien estos precios pueden ser intimidantes, varios cirujanos estéticos ofrecen planes de pago y otras opciones de financiación para ayudar a los pacientes a cubrir el costo de la eliminación con láser de los tatuajes.

Para más información sobre dónde quitar tatuajes, clínicas, etc aconsejo usar el buscador google:
Eliminar tatuajes en google

1 comentario en Métodos para Borrar Tatuajes. Quitar Tatuajes. Eliminar Tatuajes

  1. Hola yo tengo dos tatuajes no me molestan pero estoy aburrido de tenerlos talves que cuando me los ise
    no pense eneso quisiera borrarmelos pero como es muy
    costoso capas que en algun futuro sea mas barato puede ser que me los pueda sacar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.