Regalos originales y curiosos para estas festividades

Le presentamos algunas curiosidades que bien podrían quedarte como regalos para esta temporada de regalos.

¿Calcetines solitarios? ¡Nunca más!

Una de las curiosidades para esta temporada de regalos consiste en un par de calcetines imperdibles, ¿cómo? ¡Sí, un par de calcetines imperdibles! Estos calcetines son una de las curiosidades para esta temporada, ya que incluyen tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia), de ahí que sean calcetines inteligentes o Smarter Socks.

Curiosidades para esta temporada invernal

Cada calcetín tiene su propio chip RFID, que puede ser leído por un NFC (Near Field Communication, según sus siglas en inglés), que envía la información a un iPhone vía Bluetooth.

Para encontrar un calcetín entre un montón de calcetines idénticos solo tienes que escanear con el clasificador el calcetín y esperar hasta que suene la aplicación iPhone, lo cual significa que el objeto ha sido localizado. Curiosidad curiosa ¿verdad?

Y por si fuera poco estas curiosidades también tiene otras funciones como comprobar cuán negros están, reemplazarlos cuando están gastados y encontrar un par parecido si es que se ha perdido definitivamente el otro calcetín. Cada paquete de Smarter Socks incluye 10 pares de calcetines y un clasificador inteligente.

Zapatos mensajeros con GPS

Es importante que un regalo de navidad sorprenda. Más allá de la tradicional bicicleta o las piscinas desmontables, debemos ser creativos y encontrar nuevas ideas para ganarnos ese lugar en el corazón de nuestros seres queridos. Con estas curiosidades estarás en casa con tan solo un par de golpes, pues el zapatero inglés Dominic Wilcox se inspiró en El mago de Oz para fabricar unos zapatos estilo “No hay lugar como el hogar”, frase característica de Dorothy, personaje principal de la obra, quien encuentra su camino a casa golpeando los talones de sus zapatillas.

Estas curiosidades inventadas por Wilcox son capaces de guiar al portador a la puerta de su casa porque tienen un lector GPS incorporado en el talón izquierdo. Si calzas estos zapatos debes programar tu destino en un programa de computadora y subirlo al zapato a través de un cable USB.

Cuando salgas de casa, solo tienes que golpear los talones tres veces para activar los sensores internos y encender el dispositivo. Luego una antena disfrazada con una tira de tela en la parte posterior del zapato se conecta a las señales GPS. Curiosidad curiosa ¿verdad?

Una camisa OS para tu teléfono móvil

Otra de las curiosidades de esta temporada es una camisa OS para teléfono móvil, con la que podrás  subir fotos y entradas de Twitter, así como escuchar música a través de la camisa. La versión para Android será lanzada después. Curiosidad curiosa ¿verdad?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.