Los jugadores eligen una mascota con su respectivo nombre, sexo, color, características (como orejas, nariz, boca, etc.) para luego adentrarse en el juego, visitando a sus amigos, cuidando, alimentando y acariciando a su mascota para hacerla feliz, y hasta jugando con ella.
Cuantos más feliz sea su mascota, más puntos conseguirán y más dinero tendrán, con lo cual podrán comprar elementos y distintas utilidades para adornar su habitación, comprar juguetes y miles de cosas para poder tener la mejor mascota de todas.
Claro que esto lleva su tiempo y puede ser hasta frustrante debido a la espera necesaria. Para esto, se han creado distintos Trucos Para Pet Society con los cuales podrán obtener los mejores items y ganar dinero para pet society en solo segundo.
En Es Lo Que Opino hemos recopilado una extensa guia con todos los trucos conocidos y no tan conocidos de Pet Society para que ustedes puedan tener la mejor mascota, más fuerte y más feliz de todas.
Trucos Pet Society
Truco para Ganar 3000 Coins respondiendo a encuestas:
1.- Ir Al Banco
3.- 3000 Coins Free
4.- Aceptan Condiciones de uso.
5.- Esperen un poco hasta que se cargue la pagina
6.- Registrense, si es que aun no lo ha hecho
7.- Van a salir muchos métodos de ganar plata.
8.- Pongan «Encuesta Gratis»
9.- Contesten cualquier cosa con mas de 1000 palabras.
10.-Llenen todas las preguntas que se pidan.
11.-Acepta en todo.
12.- Van a su correo y abren el e-mail con el nombre «TrialPay»
13.- Aceptan ahí y luego se dirigen a Pet society … Felicitaciones!! Tienes 3000 gratis.
Truco para Clonar Objetos en Pet Society
Leer el manual desde aquí
Truco para Ganar Dinero en Pet Society
De esta forma, conseguiremos 20$ de cada uno de nuestros amigos de Pet Society ilimitadamente, siempre y cuando, sigamos las instrucciones antes dichas.
Truco para Ganar Puntos Pet Society
Truco para obtener 26.000 Coins Pet Society
Leer el manual desde Aquí
Truco para Aumentar nivel Automáticamente Pet Society
Leer el manual por Aquí
Truco para Ganar Puntos y Subir de Nivel Pet Society
Truco para Hackear Pet Society
Ver El Video Explicativo para tener +999999999 Coins en segundos por Aquí
Más Trucos para Pet Society (Hacks)
Así que, enumerar Hacks para Pet Society aquí, no serviría, pues seguramente en unos días serian bloqueados y los Crackers buscarian uno nuevo. Sin embargo, tengo la solución:
Buscar por Youtube: Pet Society Hack y luego pinchar en los videos más recientes. Allí te saldra una lista de los Hacks más recientes de Pet Society con sus debidas explicaciones. (Ver Busqueda) ¿Estupendo, no?
Por último
Esperamos que, todos estos trucos para Pet Society puedan aplicarlos y usarlos de la mejor manera. También puede interesarte, esta guia de trucos de Restaurant City.
Para finalizar, si lo deseas puedes agregarme a Facebook haciendo Clic aquí. (Y luego, podria visitar tu mascota ;))










…yo tengo un truco muy sencillo a todas mis amigas les sirvio…:
yo me hice 6 facebook le pones la mascota virtual te viene con 2.550 agrgas a tu otro faceboom cuando ganas plata de la loteria se lo regalas a tu mascota ala cual quieres que tenga dfinero la mia tiene mucha plata por que tengo 6 …muy sencillo
yo soy muy fanatico del pet pero me aburri llevo 110.500 de experiencia y no soy millonario y por eso kiero una clave de plata :_(
quiero saber como cambiarle el color a los objetos de pet socity??????
mira la verdad yo pense igual asta que me dy cuenta de eso era al salir las colecciones nuevas a vese sale lo mismo 2 veses pero con diferente color compra la que dice one only wek y lis to despues de una semana ese articulo no se compra mas ok espero que les sirva
dejeeen dee ablaar :_(dee cheat engineee @x si esoo nooo funcionaa x(
hola para cambiar el sexo a tu mascota tienes q entrar a la peluqueria alli le puedes cambiar el color, el corte y lo q quieras…
igual yo ise lo mismo tengo como 23 cuentas
y ya van como 2 veces que me dan dinero a cada una
1000 y 1500 por reparacion cada semana ago 2 cuentas mas!
Haganlo no tienen nada que perder 😀
Pues yo encontre un hack nuevo para Pet Society muy interesante te dejo el linck espero que te sirva
a la fecha jala ( 31 / 07 / 2009 )
http://www.taringa.net/posts/juegos/3077913/Hack-Bots-Pet-Society-Nueva-Manera!!!-%5B08–2009%5D.html
Saludos!!! 😉
Pues yo encontre un hack nuevo para Pet Society muy interesante te dejo el linck espero que te sirva
a la fecha jala ( 31 / 07 / 2009 )
http://www.taringa.net/posts/juegos/3077913/Hack-Bots-Pet-Society-Nueva-Manera!!!-%5B08–2009%5D.html
Saludos!!! 😉
Pues yo encontre un hack nuevo para Pet Society muy interesante te dejo el linck espero que te sirva
a la fecha jala ( 31 / 07 / 2009 )
http://www.taringa.net/posts/juegos/3077913/Hack-Bots-Pet-Society-Nueva-Manera!!!-%5B08–2009%5D.html
Saludos!!! 😉
Me ENCANTA PET SOCIETY SON UNA FANATICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. . . AMO MI MASCOTICA BELLA, POR FAVOR NO ME QUITEN ESTE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. . . .
yo tengo 12 cuentas
y tengo casi todos los objetos que van saliendo cada semana, ademas han dado 2 veces 1000 por cada cuenta porque el pet society a estado en reparacion hanganlo
suerte
necesito saber como cambiar el sexo a mi mascota de pet sociaty ya que le pouse nombre femenino y me equivoque en el sexo.
mama mira vas ala peluqueria y donde sale para colocar el nombre abajito te sale dos bolitas coje la de rosado y ya cambia el genero si eres hombre en el azul ok es secillo ………pan comido
:)):D
Muchos trucos de los que posteaste no sirven.
igualmente gracias por los trucos
Yo me se un truco, que la mayoria se lo sabe, pero para los que no lo sabian .. aqui va:):
1ºCreense un nuevo msn i si tienen uno que no lo esten usandoen facebook, usenlo !
2ºEn el facebook original compren un objeto caro (entre 6.500 y 10.000 min.)
3ºEl objeto de alto precio envienlo a su nueva cuenta
Byee !:-h
De : Fran:-*
4ºCon la nueva cuenta, devuelvanse el objeto
Asi las dos cuentas ganan 100 de experiencia (por cada vez que envian el regalo)
tambien pueden hacerlo con un amigo de confianza
:-L Muchos de los trucos que postearon ya no funcionan
Que lastima siempre quise ser millonario aunquesea en Pet Society x(
quiero poner mi peysociti lever 100
yo se un truco 😉
Truco para Hackear Pet Society
Ver El Video Explicativo para tener +999999999 Coins en segundos por Aquí
—
Ya no funciona, los de playfish lo descubrieron, si lo haces te bloquean :_(
La cosa es demaciado facil
alguien sabe lo que significa ” engañar ” ??
bueno hoy vamos a engañar a los de facebook
requerido: bajar programa windows live messenger o yahoo (para no complicarlo bajar MSN) y salir de su cuenta facebook (si estan conectados)
1: Vamos a crear una cuenta messenger (si es que no tienes dos)
2: Hacerse un facebook con esa misma cuenta messenger
3: Te haces un pet ( cuando recien te haces el pet te dan 2.650 monedas) comprate lo que quieras
4: Agrega tu verdadera cuenta facebook a amigos
5: Entra a tu verdadero facebook y acepta la invitación de el otro facebook que hicimos para obtener cosas
6: Ve a cofre
7: Saca las cosas una por una y regalalas a tu cuenta
8: Ve a tu verdadera cuenta facebook
9: Haz click en el regalo
10 y ultimo: Pon aceptar
Y…… LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Hemos engañado a facebook
no te expulsarán para nada
ni de pet society
ni de facebook
la trampa fue: Tener dos cuentas
razon de que se creelleron la trampa los de facebook: piensan que es un amigo y por otra razon ¡¡¡SON TONTOS!!!
este truco lo subió: AdictaaAlPetSociety
cualquier consulta o reclamo no dudes en contactarme: lucila-estrella@hotmail.com
estan buenos los tips aunq no lo juego pero es bueno el consejo para ganar mas puntos. saludos a todos….. o%
😀