5 Razones para el Uso de Casas Prefabricadas

El uso de casas prefabricadas está en un gran auge, y todo indica que vamos a asistir a una gran expansión de este sector por las facilidades y ventajas que nos ofrece. Ante una mayor sensibilidad mundial ante los temas ambientales, este tipo de  casas prefabricadas, cumple con las máximas de integración con la naturaleza, aprovechando y conservando los recursos naturales y minimizando la contaminación.

Aquí os presentamos 5 aspectos a tener muy en cuenta a la hora de elegir vuestras casas prefabricadas:

  • El tiempo de ejecución y su coste, desde el momento que tenemos los permisos es mucho menor. El hecho que la cimentación de las casas, se realice sobre losa en lugar de cimentación abarata mucho los costes.
  • Respeto por el medio ambiente: ya hemos apuntado como una de las características más importantes, para ello nos avala la implantación de la ISO 14001 de Gestión Medioambiental.
  • Resistencia y fiabilidad: En Cimpra, se está constantemente investigando en nuevos materiales para la construcción de casas prefabricadas. El objetivo es crear casas que tengan una durabilidad adecuada, respetuosa con el medioambiente y muy competitiva en precio. El mantenimiento es el mismo o menor que las casas construidas de manera convencional.
  • Materiales Ignífugos: Los productos con los que se fabrican las casas prefabricadas son ignífugos, y nos ofrece un aislamiento en caso de incendios, asimismo también nos proporciona una resistencia a la corrosión.
  • Aislamiento: El aislamiento térmico y acústico será otra de las ventajas de este tipo casas. La no existencia de puentes térmicos, hace que no tengamos pérdidas de frío ni de calor. Un doble aislamiento en las paredes del exterior, hará que los ruidos no se transmitan a través de sus paredes.

También puede interesarte el tema sobre la venta de casas prefabricadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.