Combustión, la Película de Moda

Combustión es la gran apuesta del cine español en primavera gracias a un reparto juvenil con actores de peso: la guapa Adriana Ugarte y el actor Álex González muestran su química en la gran pantalla. Una química muy real ya que ambos también son pareja.

Pero el reparto queda completado con el excelente trabajo de María Castro, una de las inolvidables protagonistas de la serie Sin tetas no hay paraiso.

Argumento de Combustión

Combustión es una película que ha sido dirigida por Daniel Calparsoro. El argumento gira alrededor de Mikel, un chico que tiene una relación estable con Julia, una chica guapa que trabaja en la joyería de sus padres. Con planes de futuro y un compromiso serio todo cambia el día en el que ambos anuncian su compromiso. Mikel conoce a Ari, la camarera que trabaja en el catering.

Esta chica cambia la vida de Mikel que abandona a su pareja por ella tras iniciar una relación paralela. La química entre ambos surge de forma rápida. Mikel se adentra en el mundo de Ari: asume riesgos de la mano de las carreras ilegales de coches, un mundo turbio y oscuro.

Los coches se convierten en una forma de expresión emocional a través de la cual, los personajes muestran su verdadera personalidad. Sin embargo, la historia de Mikel tiene un desenlace inesperado porque desconoce los planes de Ari y su novio.

Combustión es una película especialmente recomendada para el público juvenil. Merece la pena apostar por el cine español y apoyar el trabajo bien hecho. Esta película puede convertirse en un éxito similar al que protagonizaron Mario Casas y María Valverde gracias a la película Tengo ganas de ti. Un plan especialmente aconsejable para el fin de semana porque según contaron ayer Adriana Ugarte y María Castro en El Hormiguero, el espectador sale del cine con ganas de fiesta.

Tráiler de Combustión

http://youtu.be/ALE9cehetTc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.