Imago Mortis

0

No sé por qué, si intuyendo lo que me esperaba, no le hice caso a mis instintos. No sé que clase de curiosidad fue la culpable de llevarme a perder de mi vida esos interminables minutos que duraba el film. No sé…¿Tan efectiva es la publicidad? ¿Tantas ganas tenía de ver actuar a las Chaplin? ¿Tanto me gustó Alberto Amarilla haciendo de Miguelito en el Camino de los ingleses como para convertirme en fan? No lo sé, pero lo hice. Vi Imago Mortis, y me arrepentí de hacerlo.

Una película con un guión flojísimo. Una sociedad secreta compuesta por cuatro pirados y medio que esconden un secreto. Un secreto que se desvela a la primera de cambio y que no es más que la existencia de un cachivache absurdo y totalmente irreal que el protagonista encuentra con bastante facilidad guiado por unos muertos que se aparecen con la supuesta intención de encontrar a quien les haga justicia. La gente muere y nadie los echa de menos, el colegio, que es enorme, tiene una sola clase con algo así como 20 alumnos (¿tan alto cotizan los extra?) y, para colmo, Amarilla encarna un auténtico tópico, el del niño pobre que ha perdido a los padres (familia unida representada en una foto)y todos creen que termina transtornado y pierde poco a poco la cabeza por eso. Veeeenga hombreeeee. Horrible. Todo ello, por supuesto, rematado con un fatal final que te deja en el mismo estado que el resto de la película: aburrida. Por favor, un poquito de acción, ¡si es que no da ni miedo!

En fin, es que no se salva ni el trailer…

1 Comentario

  1. una que tacho de mi lista "por ver"… y por cierto, tratamos de ver los mundos de Coraline, y yo duré 15 min despierto y ceci 30…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here