¿Que Aprender de 50 Sombras de Grey? Para Hombres…

¿Qué lecciones pueden aprenderlos hombres a la aprender de “50 Sombras de Grey” a la espera de su estreno?

Todavía tiene que llover bastante hasta que, finalmente, el próximo febrero de 2015 se estrene en los cines la película “50 Sombras de Grey”. A pesar de ello, y dado que, como todos sabemos, la película está bastada en la trilogía del escritor E.L. James, hay ciertas enseñanzas que se pueden empezar a extraer de esta obra.

50 sombras de grey

El protagonista principal, Christian Grey, es un multimillonario joven y atractivo que vive el sexo con mucha pasión. Mucho se hablado de ello, especialmente entre las mujeres, lo cual ha causado un gran revuelo. Por su parte, muchos hombres, quizás ligeramente intimidados por la irrupción de estos libros en su dormitorio, miran con recelo tanto la trilogía como el próximo estreno de la película, y achacan el éxito del personaje -quizás más de lo que se atrevan a reconocer en público- solo a su más que holgada situación económica. Sin embargo creemos, que independientemente de la riqueza particular de Grey, hay ciertas lecciones de las que todos los hombres pueden tomar buena nota sino quieren que el estreno de la peli, suponga un nuevo y duro golpe en la línea de flotación de sus relaciones de pareja:

  1. Un buen tráiler: El tráiler de “50 Sombras de Grey” es el más visto de todo el año. Como preliminar es totalmente efectivo y nos crea la necesidad de saber la historia completa. Por su parte, según todos los estudios apuntan, los preliminares son críticos cuando se trata de despertar el apetito sexual femenino. Con los preliminares no nos estamos refiriendo solamente al contacto físico directo, caricias, etc., sino que hablamos también de miradas apasionadas, de una nota de amor por la mañana o de una sugerente llamada telefónica a mediodía.

Toma el tiempo necesario para hacer que tu pareja anticipe las escenas“cinematográficas”que sucederán más tarde en vuestro platóprivado. Hazle un pequeño spoiler del guión. Tómate tu tiempopara preparar el terreno y conseguir esa situación en la cual ella ruega saber cuál es el desenlace final. Tal y como Christian Grey hace, pon tu satisfacción siempre por detrás de la de tu pareja. Hacerla sentir bien a ella es tu prioridad. También es cierto que el bueno de Grey no está solo. Se ayuda de todo tipo de artilugios para crear el clímax ideal. Si no queremos quedarnos atrás en este aspecto, todo es tan sencillo como navegar en Internet para encontrar nuestro aliado particular en nuestra particular escena de acción. En páginas como está que hemos encontrado: –http://www.jugueterosa.com/tienda/juguetes-eroticos/– no será por falta de catálogo…

  1. Repasa bien el guión. A una mujer le gusta disfrutar de la compañía de un compañero que sabe lo que se está haciendo en el dormitorio. Si, por supuesto el misionero está bien y tiene su cabida, sin embargo nuestra pareja estará dispuesta a probar nuevas prácticas siempre que el placer sea compartido.Cédele el protagonismo. El problema de muchos hombres es que solo piensan en ellos mismos. Pero esas es un arma que al final se puede volver en su contra. Infórmate. La información en Internet fluye libremente.
  2. “Be a hero”. A pesar de movimientos como Femen y otras plataformas, la mayoría de mujeres continúan queriendo sentirse protegidas (e incluso poseídas) por un hombre fuerte. Se trata de cierto instinto animal. Pero existe una delgada línea entre la posesión y el control. Ninguna mujer quiere sentirse controlada por un hombre. Se trata de una posesión que va en ambas direcciones. Si un hombre va a poseer a una mujer, él también debe admitir que la mujer lo posee a él. No necesitas ser necesariamente multimillonario para aplicar esta enseñanza. Una mujer necesita saber que tu mundo gira alrededor de ella. Ella quiere ser tu todo y tú necesitas ser su héroe.

Hombres aquí presentes, tomad nota y estad preparados para estar a la altura de las exigencias del guión antes de que os pille desprevenidosel estreno en 2015 y ya sea demasiado tarde.

1 comentario en ¿Que Aprender de 50 Sombras de Grey? Para Hombres…

  1. Para muchas mujeres y muchos hombres la aparición de 50 sombras ha sido una liberación y ha ayudado a mejorar mucho el sexo de las parejas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.