Aprendiz de Gigoló con Woody Allen

Ir al cine está de moda en primavera puesto que los días más animados y vitales suman motivos para reforzar la vida social también entre semana. De hecho, los Miércoles al cine son una fantástica promoción a la que puedes sumarte. Existe una película en la cartelera que puedes estar interesado, especialmente, por su reparto.

Argumento de Aprendiz de Gigoló

Aprendiz de Gigoló está protagonizada por un excelente reparto formado por John Turturro, el también director de cine Woody Allen, la veterana Sharon Stone, la bella Sofía Vergara, la exitosa Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Max Casella, Bob Balaban y Michael Badalucco. Cuenta la historia de dos amigos que deciden adentrarse en el mundo de la prostitución para ganar dinero. Dos amigos de avanzada edad que están en una delicada situación de dinero y buscan una salida urgente a todos sus problemas.

En medio de la desesperación surge la idea de ser gigoló. Uno de ellos ejerce este trabajo mientras que el otro es su representante. Sin embargo, ambos viven en una comunidad judía que no ve con buenos ojos este tipo de negocio y ambos tendrán que hacer frente a los prejuicios. El papel del gigoló es ligarse a mujeres ricas para vivir de ellas.

Estas maduritas están interpretadas por una sexy Sofía Vergara y por Sharon Stone para quien parece no pasar el tiempo. Uno de los puntos fuertes de la película es poder ver a Woody Allen en su papel de actor puesto que también es un maestro de la dirección como muestra su trabajo al frente a Vicky Cristina Barcelona y en Conocerás al hombre de tus sueños.

Tráiler de aprendiz de Gigoló

Este aprendiz de gigoló tan particular empieza a tener sus primeros trabajos en el sector afrontando situaciones de todo tipo. Una película divertida para disfrutar de un buen rato en el cine ya sea solo en buena compañía.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.