Ana de Armas y Martiño Rivas protagonizan Por Un Puñado de Besos

0

Si te apetece disfrutar de una película fresca, divertida y con un argumento desenfadado entonces puedes hacerlo gracias a la película protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas que se titula Por un puñado de besos. Una película es el último trabajo de David Menkes.

No es la primera vez que Ana de Armas y Martiño Rivas trabajan juntos ya que demostraron en el pasado que son una pareja con gancho gracias a su magnetismo en la serie juvenil de Antena 3, El Internado. Ana de Armas insistió de forma especial en que Martiño Rivas fuese el protagonista de esta película y su compañero de reparto.

Una comedia juvenil

Habrá que comprobar si la química que ambos transmiten en la ficción sigue viva a pesar del paso del tiempo. La película Por un puñado de besos está basada en la novela juvenil Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre. El argumento gira en torno a la historia de Sol, una joven que quiere dar un cambio radical a su vida. Por ello, comienza por su vida sentimental. Pone un anuncio en el periódico al que responde el personaje interpretado por Martiño Rivas, alguien que esconde un gran secreto y muy oscuro al mismo tiempo.

La película refleja las distintas formas de encontrar el amor propias de nuestro tiempo puesto que son muchas las parejas que se conocen a través de un anuncio de contactos.

En la película Por un puñado de besos no solo destaca el trabajo además de Ana de Armas y Martiño Rivas sino que también componen el reparto otros actores como Jan Cornet, Megan Montaner, Marina Salas, Andrea Duro y Joel Bosqued.

Es una comedia juvenil que puede convertirse en todo un exitazo. Martiño Rivas también ha triunfado este año en taquilla gracias a la película 3 Bodas de Más en la que compartió protagonismo junto a Inma Cuesta.

Tráiler de Por un puñado de besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here