Bradley Cooper Engorda 20 Kilos para su Nueva Película

Así como Jennifer Lawrence se ha convertido en la chica de moda en Hollywood y en una de las actrices mejor pagadas gracias al éxito que tuvo la película El lado bueno de las cosas, Bradley Cooper también goza de prestigio gracias a su trabajo en esa misma cinta y en otros títulos como Cruce de Caminos en la que trabajó junto a Eva Mendes y La gran estafa americana, que todo sea dicho, a pesar de las buenas críticas, no es una peli entretenida.

Bradley Cooper se prepara para un nuevo reto en el cine y para eso, la caraterización es importante.

Richard Gere va a trabajar como mendigo en su próxima película rompiendo así su estereotipo de galán. Del mismo modo, Bradley Cooper ha engordado 20 kilos para su nuevo papel. El actor va a interpretar a Chris Kyle, que es un miembro del Cuerpo de Marines, en American Sniper. Una película de Clint Eastwood que es todo un maestro como bien ha demostrado en películas como Gran Torino.

Un papel con mucho peso

Su compañero de reparto en la película Eric Close, ha realizado declaraciones sobre lo importante que ha sido para Bradley Cooper esta oportunidad: «Ha estado trabajando muy duro para la película. Se ha metido de lleno en el papel. De verdad se ha tomado esta historia de forma personal».

La película está basada en el libro que fue todo un éxito escrito por Chris Kyle muestra la historia del francotirador más duro de la historia militar de Estados Unidos. Un cambio de registro notable para Bradley Cooper que desde su paso por la película Qué les pasa a los hombres, ha evolucionado mucho a partir de la experiencia y gracias a las buenas oportunidades de trabajo que ha tenido. Muestra con su ejemplo, que es más que una cara bonita.

Fuente – El Nacional