Love Happens, una Bonita Historia de Amor

El éxito de una película va más allá de su eco en taquilla porque existen historias que son menos comerciales, y sin embargo, tienen un trasfondo emocional más potente. Este es el caso de la película Love Happens protagonizada por la carismática Jennifer Aniston y Aaron Eckhart.

La película cuenta la historia de Burke Ryan, un exitoso escritor de libros de autoayuda que trabaja como coach especializado en la rama de superación del duelo.

Una película para corazones románticos

Un conflicto que él mismo ha tenido que afrontar en su vida ya que Burke es viudo desde hace tres años y su mujer murió en duras condiciones tras un accidente de tráfico. La película muestra las luchas emocionales de quien se dedica profesionalmente a ayudar a los demás pero no tiene la capacidad de ayudarse a sí msimo de verdad.

En su camino se encuentra con Eloise protagonizada por Jennifer Aniston, una joven emprendedora que trabaja al frente de una floristería que le hace feliz de verdad. Una mujer con poca suerte en el amor que se encuentra en el momento más inesperado con alguien atractivo, Burke Ryan pero que no está en el mejor momento vital para amar. Love Happens, a diferencia de otras comedias románticas, no nos vende el cuento del fueron felices y comieron perdices sino que muestra el inicio de una historia de amor que no es sencilla, sin embargo, los protagonistas ponen de su parte para encajar las piezas de sus respectivos puzzles vitales con comprensión, respeto y paciencia.

Son muchos los espectadores que disfrutan de una forma especial con las comedias románticas de Hollywood, por esta razón hoy en Cine10 dedicamos una atención especial a Love Happens, una película que además, refleja con bastante proximidad qué es el coaching. Es una película especialmente recomendada para los corazones rotos, ideal para superar las causas del miedo a ser feliz en pareja.

Tráiler de Love Happens