Primer Tráiler en Español de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey es la película más esperada por aquellos lectores que han convertido en todo un éxito el libro que lleva el mismo título pero también, por todos aquellos que dado el éxito de la novela tienen curiosidad por ver en pantalla grande una peli que seguro que se convierte en éxito gracias a un buen marketing.

Una entrevista de trabajo es el principio de la pasión

Ya puedes disfrutar del primer tráiler en español de 50 Sombras de Grey que muestra cómo es el instenso encuentro entre Anastasia Steel y Christian Grey cuando ella acude a una entrevista de trabajo en la que él es el entrevistador.

Anastasia se muestra insegura mientras que Christian Grey muestra su dominio de poder a través del lenguaje corporal y la actitud. Una entrevista de trabajo que es el punto de encuentro de una historia con un alto poder sexual y un trasfondo emocional complejo.

50 Sombras de Grey ha sido dirigida por Sam Taylor-Johnson y con un reparto que completan Luke Grimes, Jennifer Ehle y Max Martini. A pesar de haber podido conocer el primer tráiler en español de la película todavía habrá que esperar mucho tiempo para su estreno previsto para el 13 de febrero del 2015, una fecha muy comercial puesto que seguro que muchas personas celebran el día de San Valentín viendo esta película.

Dakota Johnson y Jamie Dornan interpretan en la ficción esta historia que no deja indiferente a nadie puesto que cuenta con seguidores pero también con detractores que consideran que no ofrece una visión de un amor bonito.

Tráiler de 50 Sombras de Grey

El primer tráiler de 50 Sombras de Grey ha sido publicado en el Facebook oficial de la franquicia produciendo una ola de reacciones puesto que se trata de una de las películas más esperadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.